martes, 17 de julio de 2018

Ejército israelí realiza ‘simulacro de ocupación’ de Gaza

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

laverdadoculta.com.ar

Ejército israelí realiza ‘simulacro de ocupación’ de Gaza


Ejército israelí realiza ‘simulacro de ocupación’ de Gaza
Las fuerzas de guerra del régimen israelí durante un ejercicio militar en los territorios ocupados, 3 de julio de 2018.

El ejército del régimen de Israel comienza una serie de ejercicios militares que “simula la ocupación” de la ciudad palestina de Gaza. “Desde la mañana de hoy domingo han comenzado un gran número de ejercicios militares (...), que se espera que concluyan a finales de la semana”, ha informado el ejército israelí, citado por el diario The Times of Israel.
El ejército del régimen ha agregado que los israelíes pueden esperar ver “un mayor movimiento de las fuerzas de seguridad, vehículos y aviones” mientras se realizan los simulacros en todos los territorios ocupados palestinos.
Por su parte, el sitio web israelí de noticias Walla ha anunciado que uno de esos ejercicios, liderado por la 162 división blindada, se centraría en ocupar la ciudad palestina de Gaza.
El ejército israelí no ha descartado completamente el informe y notifica que la 162 División estaría tomando parte en un ejercicio “que simularía un trazado del sur, que por supuesto incluirá simulacros de ‘conquista’”.

Desde la mañana de hoy domingo han comenzado un gran número de ejercicios militares (...), que se espera que concluyan a finales de la semana”, ha informado el ejército del régimen de Israel.
Estos nuevos entrenamientos se llevan a cabo mientras que en los últimos días, el ejército israelí ha realizado una serie de ataques aéreos contra la Franja de Gaza, a pesar de los altos al fuego entre el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), y el régimen de Tel Aviv.
Israel también ha desplegado este domingo el sistema antimisiles Cúpula de Hierro en el centro y el sur de los territorios ocupados por temor a una posible venganza de HAMAS.
Las agresiones israelíes se producen mientras la Franja de Gaza todavía no se ha recuperado de la mala situación humanitaria en la que está inmersa desde la última guerra israelí entre julio y agosto de 2014, que dejó cerca de 2200 palestinos muertos, entre ellos 577 niños, conforme a cifras oficiales palestinas.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario