martes, 21 de agosto de 2018

AGENDA 21


despertares.org

AGENDA 21


AGENDA 21 / 2030 – UN PROYECTO HUMANITARIO SUBORDINADO DE DESTRUCCIÓN
AGENDA 21 / 2030 – UN PROYECTO HUMANITARIO SUBORDINADO DE DESTRUCCIÓN
El Programa 21 es un plan a escala mundial aprobado en la conferencia más amplia sobre los problemas ambientales y de desarrollo de la historia de una organización extremadamente mafiosa y corrupta llamada NACIONES UNIDAS. Sus previsiones comprenden 300 páginas y 40 capítulos.  ¿Cuáles son los auténticos objetivos de este plan, reforzados por la Agenda 2030? A continuación se resume dicho programa de control de la población mediante las más maquiavélicas técnicas de manipulación humana.
DESPERTARES
AGENDA 21 / 2030 – UN PROYECTO HUMANITARIO SUBORDINADO DE DESTRUCCIÓN
El Programa 21 es un plan a escala mundial, tanto a nivel nacional como local, aprobado en la conferencia más amplia sobre los problemas ambientales y de desarrollo de la historia de las Naciones Unidas. Sus previsiones comprenden 300 páginas y 40 capítulos. Esta es la versión oficial. ¿Cuáles son los auténticos objetivos de este plan, reforzados por la Agenda 2030? En definitiva, el aprovechamiento de la globalización, la educación global, el control global y la reducción de la densidad de población.
Programa 21 y plan de desarrollo “sostenible”
En la convención de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, celebrada en Río de Janeiro en junio de 1992, más de 178 países decidieron aprobar el Programa 21,
”un plan de acción global para el siglo XXI destinado a las Naciones Unidas, los gobiernos y los sectores de población en todos los campos en los que la humanidad tiene repercusiones sobre el medio ambiente”.
Oficialmente el proyecto llamado Agenda 2030 – como su nombre indica, apunta a “transformar” el mundo. Se presentó en la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible.
Los Objetivos de Desarrollo del Milenio, que se establecieron en 2000.
Fue adoptada en septiembre de 2015 en la famosa sesión de las Naciones Unidas en Nueva York, a la que asistió el mismo Papa Francisco.
El Programa 2030 incluye 17 objetivos de desarrollo sostenible y sus 169 tareas conexas, que deben ser objeto de seguimiento mediante indicadores adecuados.
Sus suposiciones se adaptan perfectamente a la controvertida Agenda 21 e incluso contienen muchos de los mismos contenidos.
Sin embargo, los objetivos combinados – la Agenda 2030 para lograr lo que diplomáticamente se llama “desarrollo sostenible” y los anteriores planes normativos de la ONU crean una mezcla explosiva– son más profundos, más radicales, más draconianos y consumen aún más financiación.
Suena hermoso, pero los escépticos creen que el plan para introducir una gobernanza estricta, dirigida al control global y a un sistema de supervisión global, está, de hecho, oculto bajo las palabras en mayúsculas.
La agenda original de la Agenda 21 y del proyecto subsiguiente se basa en las suposiciones hechas en 1776 por Johann Adam Weishaupt, fundador de Illuminatenorden, cuando Mayer Amschel Rothschild le pidió que creara una organización para conquistar el gobierno mundial.
Abolir todos los gobiernos ordenados, abolir la propiedad privada, abolir la herencia, eliminar el patriotismo, abolir los valores familiares, abolir la religión y crear un gobierno mundial son los primeros de 25 puntos de Weishaupt.
Las Naciones Unidas, a su vez, es un organismo infinitamente corrupto creado por la familia Rockefeller, responsable de hacer cumplir un nuevo orden mundial centralizado.
El objetivo final de los gobiernos globalistas es ganar poder sobre todo el planeta y subordinar a ellos un número limitado de personas que seguirán siendo esclavos vivos.
La Agenda 21 se centró principalmente en el cambio climático y el medio ambiente, pero la Agenda 2030 va mucho más allá.
En el Programa 2030 se plantean problemas de carácter mucho más general. Entre ellos destacan la economía, la agricultura, la educación, la igualdad entre los géneros, la atención de la salud y muchas otras preocupaciones de interés para la humanidad.
Existen efectivamente muy pocas actividades humanas que no estén incluidas en los objetivos de la Agenda 2030.
Todo esto porque desean un gobierno global, un régimen económico global y una religión mundial, es decir, un plan implementado a más tardar en 2030.
Un control total sobre su vida
La implementación eficaz de la Agenda 21 y la Agenda 2030 requiere una reorganización profunda de toda la sociedad humana hacia todo lo que el mundo ha conocido.
Además, implica grandes transformaciones en las prioridades de los gobiernos y de las personas, así como una disminución de los recursos humanos y financieros:
La Agenda 21 plantea una serie de medidas que cada ser humano en la tierra debe llevar a cabo[…] y que exigen cambios específicos en las acciones de todas las personas[…] La implementación eficaz de la Agenda 21 exigirá una profunda re-orientación de todas las personas “.
La Agenda 21 / 2030 pretende dominar tu vida. Las acciones de este plan se han estado observando desde hace mucho tiempo en todo el mundo:
  • El gobierno cambia continuamente sólo para crear confusión entre los ciudadanos;
  • Socavar el papel de las escuelas y las competencias de los profesores;
  • Promoción de la homosexualidad y la paternidad planificada;
    racismo;
  • Inmensa inmigración para destruir la identidad nacional;
  • Promoción del abuso de alcohol y drogas;
  • Socavando todas las formas de actividad social religiosa y luchando por vaciar iglesias;
  • Cambios absurdos en los sistemas jurídicos;
  • Aumento de los precios de los combustibles, alimentos y otras materias primas en las tiendas;
  • Propaganda mediática y control de contenidos;
  • Pandemias inducidas por el hombre;
  • Campañas de vacunación peligrosas;
  • Introducción de sustancias tóxicas en cosméticos y alimentos;
  • Fomentar el divorcio, facilitar la anulación de matrimonios y romper familias.
Y pronto también:
  • Eliminar el derecho a la propiedad privada, por ejemplo La propiedad privada de la tierra es también el principal instrumento para acumular y concentrar la riqueza, contribuyendo así a la injusticia social;
  • Prohibiendo el acceso a la naturaleza;
  • Restricciones a las libertades civiles: ”Los derechos individuales deben rendirse” en relación con los derechos del público en general;
  • Reduciendo el número de niños que puede tener;
  • Determinar la cantidad de agua que se puede utilizar y la cantidad de basura o residuos que se pueden eliminar;
  • Forzar la participación en “proyectos sociales”;
  • Desplazamiento masivo de la población;
  • Eliminación de elementos insostenibles de la biodiversidad: ”Pistas de esquí, ganado de pastoreo, arado, cercas, industria, casas, adoquines”.
  • Carreteras, presas y embalses, líneas de alta tensión, edificios y sistemas que no tienen ningún valor medioambiental.
CONCLUSIÓN
La Agenda 21 y la Agenda 2030 son nada más que un plan de acción secreto del Nuevo Orden Mundial, que implica la reducción de la población a un nivel “sostenible”, es decir, estar en armonía con la naturaleza a través del dominio absoluto de la población y la reproducción.
El plan tiene como objetivo la implementación de las actividades de un gobierno global, una religión mundial, un ejército mundial, el Banco Mundial, una moneda mundial y una población microdifundida.
En definitiva, el objetivo es matar al 90% de la población mundial, controlar todos los factores de la actividad y condición humana, y gobernar todo desde la cuna hasta la tumba.
Pulsa PLAY para ver el vídeo sobre la agenda 21:

Enviado por Cristina M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario