martes, 21 de agosto de 2018

La batalla por el planeta Tierra está entrando en una fase decisiva este otoño



  La batalla por el planeta Tierra está entrando en una fase decisiva este otoño

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/08/18/the-battle-for-the-planet-earth-is-entering-a-decisive-phase-this-autumn/
pirámide-social
(Nota de Victoria: curiosa esta “pirámide social” puesta en grande. Recordad que no comulgo con todo lo que se pinta y escribe, solo lo expongo. Este cartel yo a menos lo he visto rondando por internet al menos 2-3 años, aunque puede que tenga más (pone guardias civiles y “azules”). Solo ahora caigo que tienen el ouroboros en la bandera.. y un nivel superior vacío))
(Benjamin Fulford:)
Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes del 17, 24 y 31 de agosto tratarán de material no sensible al tiempo. Los informes periódicos se reanudará en septiembre.
Una vez más se espera que la temporada de otoño traiga turbulencias y luchas de poder de una nueva intensidad a medida que se acerca la fecha límite contable del 30 de septiembre. La pregunta para el cabal es qué tipo de truco de trata de caballos, amenazas y compromisos realizará con el fin para seguir pateando la lata por el camino y mantener intacta su estructura de poder fraudulento. La pregunta para el resto de nosotros es cómo podemos finalmente poner un fin permanente a su régimen de pesadilla de esclavitud de la deuda.
Con el fin de prepararse para la campaña de otoño será útil revisar la batalla hasta el momento a fin de identificar lo que hay que hacer a continuación.
El mejor lugar para comenzar es revisar los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y empezar por ahí. Lo que vimos fue un golpe de estado fascista contra la democracia de los Estados Unidos que se llevó a cabo por el mismo grupo que perdió la Segunda Guerra Mundial y que estuvo planeando su venganza desde entonces.
Información de fuentes gubernamentales secretas occidentales y asiáticas han revelado que las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal, en particular de su sucursal de Nueva York, están en quiebra. Le debían oro a la mayoría de las familias reales asiáticas y habían recibido la orden de empezar a devolverlo el 12 de septiembre de 2001. En vez de eso, decidieron declararle la guerra al resto del planeta.
Hubo claramente un aspecto alemán y nazi de los acontecimientos del 11-S. Las personas que estaban a cargo de Occidente en ese momento eran todos afiliados nazis, incluyendo al presidente estadounidense George Bush Jr., el secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, el primer ministro británico, Tony Blair, El Papa Benedicto XVI (Ratzinger) XVI, etc.
El ataque del 11-S fue seguido inmediatamente por la aprobación del “Patriot Act” que es prácticamente idéntica a la Constitución alemana nazi y, por tanto, marcó el inicio del cuarto reich nazi. Los políticos, figuras de los medios y otros que no estaba de acuerdo con el dominio fascista o bien fueron asesinados o intimidados para guardar silencio.
Donald Rumsfeld dijo el 10 de septiembre del 2001 que 2,3 billones de dólares de dinero de EE.UU. del Pentágono habían “desaparecido”. Los denunciantes como ex alto jefe nazi Michael Meiring (más tarde Van de Meer) explicaron que el dinero fue utilizado para establecer un ejército paralelo o versión norteamericana de la SS alemana. Este nuevo ejército o bien era parte del Departamento de Seguridad Nacional, creado por los nazis, o bien se disfrazaba de contratistas militares privados.
La masiva escalada militar secreta y pública de los Estados Unidos fue seguida por la invasión de Irak y Afganistán con falsos pretextos. Estas invasiones eran parte de un plan para derrocar al menos a 7 países de la región con el fin de establecer un imperio controlado por la mafia jázara.
Al mismo tiempo que estaba pasando la invasión militar de Oriente Medio, los nazis que trabajan para el gobierno de Bush comenzaron a diseminar armas biológicas genéticamente modificadas. Estas incluyen al SARS (hecho específicamente para la raza asiática), la gripe aviar, el MERS y el Ébola y formaban parte de un plan para acabar con el 90% de la población mundial con el fin de “salvar el medio ambiente.”
Había muchos de nosotros que simplemente no podíamos creer lo que le estaba sucediendo realmente a Occidente y nos llevó mucho tiempo a muchos de nosotros despertar.
La oposición en Occidente se originó con una facción de la camarilla gobernante (que sostenía ) que el medio ambiente podría ser salvado sin matar al 90% de la población mundial. Su solución era poner un impuesto mundial sobre el medio ambiente basado en el fraude científico del calentamiento global basado en el carbono. Perdieron las elecciones del año 2000, pero siguieron introducionedo su agenda de todos modos. Algunos mercados de comercio de carbono fueron establecidos pero resultaron ser nidos de fraude y fueron cerrados.
La verdadera oposición al golpe de Estado en los EE.UU. nazi no vino de Occidente, sino del resto del mundo, especialmente de Asia.
Este escritor fue incluido en 2006 en el Rojo y Verde, una antigua sociedad secreta en todo el mundo. Mi consejo fue que detuviesen de inmediato la financiación del gobierno de Estados Unidos hasta que detuviesen sus guerras de invasión y su robo de los recursos naturales. Los asiáticos acordaron hacer precisamente eso y el mayor dumping del Tesoro de Estados Unidos comenzó poco después de eso.
Los dirigentes japoneses fue asesinados y amenazados para financiar al gobierno de Estados Unidos, pero los chinos eran menos fáciles de intimidar.
El resultado fue que el cabal occidental cambió de táctica y comenzó una gran campaña para absorber a China. A los chinos se les dijo que iban a gobernar el mundo. La mafia nazi Bush / Clinton comenzó a vender todo el petróleo robado a Irak a China. El dinero fue utilizado para comprar influencia en el gobierno chino. El hermano mayor de de George Bush, Prescott Bush tenía una empresa comercial en China, que se ganaba el favor de los chinos comunistas vendiéndolos secretos militares. Por ejemplo, según funcionarios de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos, fue la mafia Bush la que proporcionó a los chinos la tecnología necesaria para permitir que sus misiles balísticos intercontinentales diesen con precisión en objetivos dentro de los Estados Unidos. La presencia de un George Bush Jr. borracho y colocado recibiendo tratamiento VIP en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 fue una prueba visible del tirón Bush dentro de China.
https://www.youtube.com/watch?v=79hbuqBfaL0
La cabal jázaro, y no sólo la facción nazi Bush, invirtió fuertemente en China. El resultado de todo esto fue el espectacular ascenso de China del tercer mundo a la condición de superpotencia en tan sólo unos pocos años.
Se les prometió a los chinos también que todo iba a cambiar en 2008. De hecho, había una gran cantidad de cambios. El shock Lehman era parte de eso, ya que cortó la capacidad de ciertas facciones estadounidenses para imprimir dólares para comprar cosas del resto del mundo. El resultado fue una fuerte y abrupta caída de las importaciones estadounidenses.
La Junta de la Reserva Federal y su filial, la corporación de los Estados Unidos de America, evitó la bancarrota de ese año con la promesa de poner al comunista Barack Obama como presidente. El resultado fue la continua financiación del cabal del gobierno de los Estados Unidos. Como los hechos probaron, las políticas de Obama eran prácticamente idénticas a las de la facción Bush, pero el cabal global logró ganar tiempo.
Mientras tanto, Tony Blair y George Bush hijo inmediatamente fueron a una reunión privada con el Papa Benedicto (Maledicto) XVI y fueron convertidos al catolicismo. En otras palabras, se fueron al Don de la mafia P2 para pedir protección.
Sin embargo, los grupos occidentales hartos y enfermos de las travesuras de los nazis comenzaron una contraofensiva. El Papa Maledicto fue obligado a renunciar, algo que no le ha sucedido a un Papa durante 600 años. Por otra parte, los monarcas europeos de Holanda, España y Bélgica también se vieron obligados a abdicar de sus tronos.
La iglesia católica comenzó a reformarse, se hizo cargo de la gestión del banco del Vaticano y despidió a miles de sacerdotes pedófilos. Redes pedófilas de alto poder en el Reino Unido también fueron destapadas de manera sistemática y siguen siéndolo.
El cambio más grande de todos, sin embargo, fue el acuerdo de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Luxemburgo de abandonar la facción Junta de la Reserva Federal en los EE.UU. y pactar un acuerdo para unirse al Banco Asiático de Infraestructuras e Inversiones de China. Esto marcó una división fundamental en los altos puestos del cabal occidental.
Es evidente, sin embargo, que la guerra aún no está ganada, y muchas batallas aún no se han peleado. El mayor problema sigue siendo que los Estados Unidos siguen bajo el control de gángsteres jázaros viciosos encabezados por los clanes Bush / Clinton / Rockefeller. Hasta este día, 8 de cada 10 estadounidenses es, y seguirá siendolo toda la vida, un esclavo de la deuda controlada por este régimen mafioso.
La farsa electoral de nunca acabar en los EE.UU. está completamente controlada por las grandes fortunas sin tener en cuenta los intereses del ciudadano norteamericano promedio. Por eso asesinos conocidos como Hillary Clinton y Jeb Bush aparecen día a día en los medios de propaganda controlada como si fueran opciones populares de la gente.
La comunidad militar y de inteligencia de Estados Unidos sigue siendo la principal esperanza para liberar el corazón del mundo de la oscuridad que es la Corporation de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y su población esclava. Hasta ahora, sin embargo, se han limitado a restringir la agresión israelí en Oriente Medio y a hacer ruido de sables contra China. No han hecho nada respecto el mayor enemigo que enfrentan y que son los oligarcas jázaros que controlan la política estadounidense, las finanzas y los medios de comunicación. Los militares y la gente de las agencias necesitan mantener la presión sobre los grupos de jefes de Estado Mayor hasta que nacionalicen la Reserva Federal y destruyan la fuente de poder de los jázaros, que es la prensa de documentos de deuda (llamado “dólar”) de dinero impreso.
Japón también es una colonia de esclavos de los jázaros dirigido por un gobierno títere puesto en marcha a través de elecciones fraudulentas. En Japón los gobernantes jázaros son Richard Armitage, Michael Green y sus jefes Benyamin Netanyahu y el clan Bush / Clinton. No van a estar al mando mucho más tiempo. Sin embargo, el establecimiento militar y de inteligencia japonesa quiere coordinarse con sus homólogos de los Estados Unidos para asegurarse que Japón y Estados Unidos son liberados al mismo tiempo.
En términos militares, se trata de sólo unas pocas docenas individuos de alto rango que pueden ser sometidos fácilmente. Sus guardaespaldas mercenarios pueden ser honestamente convencidos para que se retiren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario