domingo, 26 de agosto de 2018

Se registra tiroteo en Jacksonville, Florida; reportan 4 muertos


elfinanciero.com.mx

Se registra tiroteo en Jacksonville, Florida; reportan 4 muertos

 

 

Redacción

Un hombre armado mató a tiros a cuatro personas e hirió a 10 en un torneo de videojuegos que estaba siendo transmitido en línea desde un restaurante en la ciudad de Jacksonville, informaron medios locales citando a la policía local.
"Múltiples fatalidades en la escena, muchos trasladados" (al hospital), escribió la oficina de policía en Twitter, que antes había publicado: "Tiroteo masivo en Jacksonville Landing. Manténganse alejados del área. El área no es segura".
La oficina del alguacil de Jacksonville dijo que un sospechoso del ataque murió en el lugar. "Se están llevando a cabo búsquedas", informó vía Twitter.
Unidades de emergencia y fuerzas de seguridad llegaron al Jacksonville Landing, un centro comercial ubicado sobre la costa en el centro de esta ciudad del estado de Florida.
El tiroteo tuvo lugar durante una competencia clasificatoria para el torneo en línea de Madden 19 que se disputaba en el GLHF Game Bar dentro del restaurante Chicago Pizza, de acuerdo al sitio web del lugar.
La competencia estaba siendo transmitida en línea cuando se escucharon varios disparos, de acuerdo a un video compartido en redes sociales. En él se puede ver a los jugadores reaccionando a las detonaciones de armas de fuego, y se escuchan gritos antes de que la grabación se corte.
Los Angeles Times reportó que el autor de los disparos era un jugador que estaba compitiendo en el torneo y perdió. Citando mensajes de otro jugador en el lugar, el periódico señaló que atacante pareció elegir a varias víctimas antes de dispararse a sí mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario