jueves, 24 de enero de 2019


laverdadoculta.com.ar

Melania Trump rompe su silencio tras desaparecer durante un mes


Melania Trump rompe su silencio tras desaparecer durante un mes
La primera dama de EE.UU., Melania Trump Jonathan Ernst / Reuters
La portavoz de la primera dama estadounidense ha explicado por qué no se ha visto en público a la inquilina de la Casa Blanca.
Los usuarios de Twitter andan preocupados por la escasa actividad de la primera dama Melania Trump tanto en público como en las redes sociales. A la esposa del presidente estadounidense no se la ha visto en público desde el cambio de año.
En lo que va de 2019, la primera dama ha publicado solo un par de tuits, el último este 20 de enero, pero ningunorefleja sus planes ni en los próximos eventos en que planea participar.
'Flotus' (que es el acrónimo de la frase 'primera dama de EE.UU.' en inglés) hizo un tuit el 13 de enero con varias fotos de la nieve caída en la Casa Blanca. Este 20 de enero, Melania publicó una instantánea en la que el Donald Trump y ella misma bailaban sobre el sello presidencial. "Han sido dos años inolvidables en la Casa Blanca. ¡Estoy orgullosa de servir a esta gran nación", reza el tuit de este domingo.
Los usuarios bombardearon la cuenta de Twitter del presidente estadounidense, Donald Trump, a base de preguntas sobre el paradero de Melania.
No en vano, la portavoz oficial de 'flotus', Stephanie Grisham, hubo de salir al paso y aseguró que la esposa del mandatario está ocupada planeando sus próximos actos. "Estamos en la fase de planificación para el 2019 en el marco [de la iniciativa] 'Be best' y de las funciones anuales en la Casa Blanca", afirmó Grisham a The Washington Post.
El año pasado, Melania Trump también desapareció de los focos desde las vísperas de año nuevo, y no volvió a dejarse ver hasta el 30 de enero para un evento presidencial. Más tarde se supo que la primera dama se había sometido un procedimiento médico para tratar una dolencia renal benigna y que pasó cinco noches en el hospital de Maryland.
RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario