lunes, 22 de julio de 2019

Hallan 1500 cuerpos en fosas comunes en solo 5 años en México


La herencia que recibe Andres Manuel López Obrador solo indica la tremenda gran mafia del poder
que gobernó a la nación mexicana desde el sistema neoliberal. 
 
La gran mayoría del pueblo de México ha visto el desempeño de AMLO y lo perfilan para convertirse en el mejor presidente de la historia mexicana y un ejemplo a seguir mundialmente.
 
Miguel A. Reyes.
 
 
laverdadoculta.com.ar

Hallan 1500 cuerpos en fosas comunes en solo 5 años en México


Hallan 1500 cuerpos en fosas comunes en solo 5 años en México
Investigan una fosa común en el estado de Sinaloa (México).
Las autoridades mexicanas encontraron cerca de 1500 cuerpos en 390 fosas comunes en tan solo cinco años, es decir, desde 2009 hasta 2014.
Conforme a la investigación ‘Estudio Violencia y Terror: Hallazgos sobre fosas clandestinas en México’, las autoridades del país norteamericano hallaron 1418 cuerpos humanos y 5786 restos en 390 fosas comunes ubicadas en 23 de los 32 estados mexicanos, indicaron el sábado medios locales.
Según el informe, elaborado por el Programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, el hallazgo de las fosas clandestinas es una de las evidencias más claras de la crisis de derechos humanos que prevalece en México, donde la mayoría de casos quedan en la impunidad.
Los estados de Guerrero (sur), Jalisco (suroeste), Chihuahua (norte), Coahuila (norte) y Tamaulipas (noreste) concentraron el mayor número de fosas, con el 62,66 por ciento de las fosas registradas.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario