miércoles, 10 de julio de 2019

Pedofilia de la Élite destapada Oficialmente: Jeffrey Epstein ha sido arrestado por tráfico sexual de menores


kenzocaspi.wordpress.com

Pedofilia de la Élite destapada Oficialmente: Jeffrey Epstein ha sido arrestado por tráfico sexual de menores

 

 


Tyler Durden

Jeffrey Epstein ha sido arrestado por presunto tráfico sexual con docenas de menores en Nueva York y Florida entre 2002 y 2005, según The Daily Beast. Según los informes, Epstein debe comparecer ante el tribunal el lunes, unos 12 años después de que los 66 años de edad recibieron una bofetada en la muñeca por presuntamente abusar sexualmente de decenas de niñas menores de edad.
Los nuevos cargos afirman que “Epstein explotó sexualmente a docenas de niñas menores de edad en un esquema now-familiar: pagándoles en efectivo por los ‘masajes’ y luego abusándolos sexualmente o abusando de ellos en su mansión del Upper East Side o su residencia en Palm Beach “.
Las acusaciones de abuso de Epstein se remontan a más de una década y han sido recientemente sacadas a la luz por sus víctimas y autoridades. Hasta ahora, e incluso en medio del movimiento #MeToo, Epstein ha podido evitar cualquier tipo de tiempo significativo en la cárcel.
En una era donde #MeToo ha derrocado a hombres poderosos, El nombre de Epstein estaba en gran parte ausente de la conversación nacional, hasta que el Miami Herald publicó una serie de tres partes sobre cómo su riqueza, El poder y la influencia lo protegieron de la persecución federal. Durante años, The Daily Beast informó sobre la fácil sentencia a la cárcel de Epstein y el trato suave por parte de la Oficina del Fiscal de EE. UU. que finalmente desechó una acusación de 53 páginas contra Epstein. Una versión anterior del acuerdo de culpabilidad de Epstein incluía una sentencia federal de 10 años, antes de que sus abogados, repletos de estrellas, amenazaran con ir a juicio en un caso que los fiscales temían que no podía ganar, en parte porque el equipo de Epstein levantó tierra sobre las víctimas, Incluyendo publicaciones en redes sociales que indiquen el uso de drogas.
Los empleados y asociados de Epstein supuestamente reclutaron a las niñas para Epstein, y algunas víctimas también se convirtieron en reclutadoras. Las niñas tenían apenas 14 años y la policía alega que Epstein sabía que eran menores de edad. El abogado de Epstein, Martin Weinberg, declinó hacer comentarios el sábado por la noche.
Epstein ha sido acusado de transportar mujeres jóvenes en su jet privado para facilitar el abuso, según sus presuntas víctimas.
Resultado de imagen para jeffrey epstein island map
En 2017 el ex agente del servicio secreto Dan Bongino que amenazaba con revelar nuevos detalles sobre los 26 viajes documentados de Bill Clinton a bordo del famoso jet privado del pedófilo Jeffrey Epstein. Apodado el “Lolita Express”.
Resultado de imagen para jeffrey epstein bill clinton
Bongino lanzó una amenaza ominosa en ese momento:
” … la gente sabe cosas que aún no se han hecho públicas acerca de tu mesías Hillary. No empujes al perdedor del oso, puede que no te gusten los resultados. #Epstein #EmailGate, ”tuiteó Bongino.
Para aquellos que no están familiarizados con su historia,
Jeffrey Epstein es un financiero de la ciudad de Nueva York que se declaró culpable en 2008 de un solo cargo por solicitar sexo a una menor de edad. Finalmente, pasó 13 meses en prisión y se vio obligado a registrarse como delincuente sexual de nivel tres (considerado el mayor riesgo de reincidencia) aunque las historias de su lujuria por las niñas menores de 12 años se han extendido como un incendio en los últimos años.
Epstein supuestamente instaló camas en su jet personalizado, y también supuestamente filmó a hombres poderosos durante las travesuras con niñas menores de edad para obtener materiales para el chantaje.
Según Fox News, Epstein supuestamente tenía un equipo de traficantes que procuraban a niñas de 12 años para que sirvieran a sus amigos en la “Isla de la Orgía” de Epstein. una finca en Little St. James en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Epstein ahora vive permanentemente en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Clinton optó por continuar su asociación con Epstein incluso después del juicio escabroso, según the Alliance para rescatar a las víctimas de la trata de personas,
“Todos dentro de sus círculos internos sabían que era un pedófilo”.
Los registros de vuelo completos de “Lolita Express” de Epstein.
Pdf completo: https://es.scribd.com/document/365409235/Epstein-Flight-Manifests#download


No hay comentarios.:

Publicar un comentario