miércoles, 4 de diciembre de 2019

Alfonso Guerra admite la corrupción del Tribunal Constitucinal en España - La Guarida Del Zorro


es.sott.net

Alfonso Guerra admite la corrupción del Tribunal Constitucinal en España - La Guarida Del Zorro


En el vídeo de hoy, analizo las declaraciones de Alfonso Guerra en una entrevista reciente.
alfonso guerra
El exvicepresidente de Felipe Gonzàlez y padre de la Constitución del 78 declara como el Tribunal Constitucional (TC) falla según le ordena el poder político, admitiendo que él mismo contribuyó a crear un órgano institucional que interpreta las leyes a voluntad del poder político, es decir, denuncia la corrupción legislativa institucional que es el TC, y que él mismo procuró e instituyó, evitando así toda posibilidad de que sea el pueblo espñol su propio legislador.
El cara dura del hombre que declaró que Montesquieu había muerto y exvicepresidente del gobierno de los GAL, sale como detractor de un órgano político de interpretación de las leyes que él mismo creó. Y por el cual es el Estado Español a través de sus jefes de partidos quien tiene la potestad legislativa y la capacidad de interpretar las leyes según les convenga. Anulando así toda posibilidad de que sea el pueblo el que legisle y garantizando con el TC un control de los partidos sobre como se aplicará la ley.
Alfonso Guerra denuncia lo que él mismo ha gestado y que junto con todas las instituciones que mal llaman democracia son el germen de todos los problemas políticos y económicos que sufre España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario