viernes, 26 de octubre de 2012

Con Peña habrá “relación institucional”: PRD

Con Peña habrá “relación institucional”: PRD
Jesús Zambrano aseguró que los perredistas mantendrán sus posiciones en los grandes temas del país, pero tratarán con EPN los asuntos de gobierno.

El líder perredista acudió a la Cámara de Diputados, donde dio su punto de vista sobre la reunión de gobernadores perredistas con el presidente electo. Foto: PRD prensa
El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que la relación de los gobernadores perredistas con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, es institucional y no hay ninguna sublevación.
“No están arriando banderas, no estamos bajando ninguna bandera, nuestros puntos de vista, en relación de lo que fue la elección presidencial han quedado muy claros, en relación en lo que fue la elección presidencial han quedado muy claros, en relación en lo que fue la sentencia del Tribunal, ha quedado muy clara la posición del PRD. Entonces, no hay ninguna línea que se esté modificando”, sostuvo Zambrano.
El perredista advirtió que “sería algo absolutamente suicida ir en contra de su responsabilidad institucional”.
El dirigente del sol azteca indicó que la dirección nacional del partido definirá la postura que habrá de asumir en torno a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto; agregó que lo que buscan es una relación constructiva como gobiernos en beneficio de los mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario