viernes, 26 de octubre de 2012

“¿Por qué hasta ahora?”, cuestionan en redes a Humberto Moreira

“¿Por qué hasta ahora?”, cuestionan en redes a Humberto Moreira

En Twtter y Facebook periodistas, usuarios y políticos estiman que pudo haber denunciado relaciones de la delincuencia con empresarios cuando era gobernador y recuerdan la deuda que dejó en el estado

Las minas de carbón en la zona centro del estado es de las actividades económicas más importantes del estado. (Fotos: Vanguardia de Saltillo)
Los usuarios de redes sociales cuestionaron las causas por las cuales el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, no denunció cuando era Gobernador la existencia de narco-empresarios en la región carbonífera de Coahuila.
El ex mandatario estatal, dio este martes entrevistas a diversos medios de comunicación donde aseguró que el asesinato de su hijo fue producto de una venganza del narcotráfico por el abatimiento del sobrino del Z-40, Miguel Treviño Morales, en Twitter también se generó polémica sobre el tema.
Moreira también declaró que fueron empresarios ligados al narco, los probables culpables de la muerte de su hijo, han generado un debate en las redes sociales sobre la polémica gestión de Humberto Moreira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario