AMLO no reconocerá a Peña como Presidente y advierte movilizaciones
El líder de Morena indicó
que no va a "quemarle incienso" a Enrique Peña Nieto, porque "no es
fruto de la democracia"; añadió que sus simpatizantes se manifestarán en
todo México el 1 de diciembre.
López Obrador recorre diferentes estados
del país para tomar protesta a los delegados de Morena, organización que
en noviembre próximo definirá si se convierte en un nuevo partido
político. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
De gira por Culiacán, Sinaloa, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional indicó que junto con sus simpatizantes no pueden quedarse callados, “por eso van a haber actos pacíficos en todas las capitales de los estados el día primero de diciembre para recordar que Peña no ganó la Presidencia, compró la Presidencia de la República, porque compraron millones de votos traficando con la pobreza de la gente”.
-¿Insistirá en la desobediencia social?- se le cuestionó.
-Sin más que manifestarnos y hablar sobre este tema, porque otros solo se dedican a aplaudir, ya saben ustedes, a quemarle incienso al que llega, nosotros no vamos a conocer Peña, porque no es fruto de la democracia. Peña compró la Presidencia o mejor dicho los patrocinadores de Peña, los de la mafia del poder destinaron alrededor de 60 mil millones de pesos para comprar votos, millones de votos.
López Obrador que a pesar de que denunció la compra de votos en la elección presidencial e impugnó la elección, los consejeros del IFE y del Tribunal Electoral no lo tomaron en cuenta porque “también son empleados de la mafia del poder, se hicieron de la vista gorda, se presentaron todas las pruebas de que se compraron millones de votos y no investigaron absolutamente nada”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario