lunes, 3 de diciembre de 2012

Beltrones promete impulsar reforma que requiere nuevo gobierno

Beltrones promete impulsar reforma que requiere nuevo gobierno

El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados saludó la firma del Pacto por México y se comprometió a impulsar las reformas de EPN

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados saludó la firma del Pacto por México y se comprometió a impulsar las reformas que permitan concretar las decisiones anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto.
El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, destacó que el inicio del nuevo gobierno federal y su llamado a la transformación de México, marca una nueva época en el desarrollo político del país.
"Comienza una nueva etapa en la historia nacional, con una segunda alternancia en el gobierno que representa la consolidación de la democracia", expuso el legislador priista.
Beltrones Rivera destacó que ello implica la responsabilidad de dar mejores resultados a una ciudadanía que confía en la capacidad del PRI para que México avance y progrese.
Asimismo, hizo notar que la sociedad está harta de las riñas entre los políticos y exige que se pongan de acuerdo sobre los temas fundamentales del país.
"Estaremos atentos a traducir las decisiones propuestas por el presidente Peña Nieto en iniciativas de ley y reformas institucionales, así como a diseñar un paquete económico que asegure la instrumentación de los programas sociales anunciados", expuso.
Resaltó que el camino es el de la política dentro de los cauces institucionales, y por eso condenó las actitudes violentas de unos cuantos "y llamamos a rechazar sus provocaciones, que afectan muchas veces a ciudadanos inocentes".
Indicó que como el partido en el gobierno, mantendrán una relación de colaboración con el Ejecutivo federal "y estaremos pendientes de que las normas y decisiones adoptadas se traduzcan, con rapidez, en acciones que concreten el cambio con rumbo que la ciudadanía eligió para México".
Por su parte, la dirigente nacional interina del PRI, Cristina Díaz, reconoció la madurez política del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al suscribir el Pacto por México.
"Habla de la madurez política del PRD, un partido de izquierda que reconoce al gobierno de Enrique Peña Nieto y que se suma a un acuerdo político nacional para trabajar por México y este pacto nos lleva a la concordia", expresó en entrevista.
jpg
2012-12-03 05:51:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario