jueves, 24 de enero de 2013

¿Que se fue la francesa? Que se preparen los chivos

¿Que se fue la francesa? Que se preparen los chivos

Juan Pablo Solórzano @NERVIO621 jue 24 de enero de 2013
Que se preparen los chivos por que tendremos fiesta. En los penales mexicanos  ya se escucha el sabor a fiesta hay carnaval hay verbena.
Y como no, si la suprema corte de justicia se allano  en el proceso de Florence Cassez  y otorgo el amparo llano.
Que si es culpable o inocente; ¡Ya  se fue!… ya ni llorar es bueno. Haiga sido como haiga sido A mi me apura mas el ruido que hace el rio porque de seguro que agua lleva. Lorete de Mola se cura en sano con un;  No lo vi y una sacudida. No dijo de que, eso si. Naturalito, casi como ir a miar y sacudir la cabeza.
 Se entiende por jurisprudencia a los informes dictados por los órganos jurisdiccionales del Estado. Esto significa que para conocer el contenido completo de las normas vigentes, hay que considerar cómo han sido aplicadas en el pasado. En otras palabras, la jurisprudencia es el conjunto de sentencias que han resuelto casos fundamentándose en ellas mismas.
Los abogados  créame usted, ya se alistan para hacer su agosto. Y yo digo que  van a tener que soltarlos a todos. A ver si se aplica la justicia pareja.
Imaginario…La economía se activa dice EPN. Los tintes y los lentes de contacto ya se empiezan a vender en los cruceros. Las  estéticas hacen convenio con abogados y mapacheros. Afuera de los CERESOS y PENIS playeras, gorras, vasos, discos  La marsellesa como ruido blanco. Vítores a la heroína.
Dicen los que saben. Toques en las más nobles partes, Tehuacán con chilito en polvo, bolsitas de arena, directorios en la cabeza, gorgoritos de excusado. Dicen los judiciales ¡Ay que fresa!. Un levantón, al primero que miraron, una golpiza en el baldío más cercano y encomiéndate a Dios, ya te chingaron. Se armó el caso.
Ahora si que en Celaya ya están alistando el mole y el chivito. Disculpe usted Don Arizmendi, ¿Le pegaron feo verdad? ¡Ay sus derechos humanos¡ Valla usted con dios y dispense no olvide su collar de orejas. ¿Ah, es plantado?
Don *Gordo* ¿Listo para el caribe?. Anímese olvídese de el maltrato. Don Caletri disculpe usted a estos energúmenos ¿Esta usted listo para la libertad?...
¿Como irán a hacer los magistrados ahora para revisar todos los expedientes en México? El derecho mexicano es así, genera eso que es como un criterio para dictaminar sentencias, basados en casos parecidos. Basados en esto ¿Cuantos chivos van a morir este año? y ¿Cuantos secuestradores saldrán libres y por ende inocentes este año?
Mire nomas usted. Para que valla viendo de qué lado masca la iguana. Copetona, salió  en su vuelo la Cassez y muy feliz. Artículos para cosas y animales decía la maestra Vicky. Nunca para personas. Y yo ni me apuro, al fin en México no por que se muera un chivo la birria se va a acabar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario