sábado, 13 de abril de 2013

Cuatro muertos en Morelos y seis en Jalisco en fosas

Cuatro muertos en Morelos y seis en Jalisco en fosas
CIUDAD DE MEXICO,  (ANSA) - Una decena de cadáveres fue hallada en los estados de Morelos (sur) y Jalisco (occidente), en el marco de la renovada ola de violencia que afecta a algunas regiones de México.
    Cuatro cadáveres fueron hallados hoy en Coatetelco, municipio de Miacatlán, Morelos, donde dos mujeres y dos hombres fueron asesinados en el callejón llamado "La Iguana". Se sospecha que se trató de una venganza.
    Cuando las asistencias llegaron al lugar, una de las víctimas, una mujer, aún se encontraba con vida pero murió mientras era trasladada a un hospital.
    En tanto, en dos predios del municipio de Ahualulco de Mercado, en el estado de Jalisco, fueron encontradas en fosas clandestinas los cadáveres de tres hombres aún no identificados, que se suman a otros tres previamente hallados.
    La Fiscalía General del Estado informó que la policía arrestó a cuatro presuntos integrantes de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación con relación a este hallazgo.
    En la ruta que une a las localidades Ahualulco y Ameca fue interceptada una camioneta en la cual había manchas de sangre y sus cuatro ocupantes confesaron que habían enterrado los cuerpos de tres hombres que habían asesinado a balazos. Al revisar las tumbas fueron hallados otros tres cadáveres.
    Las víctimas fueron secuestradas en el poblado Ahualulco de Mercado, por problemas con el tráfico de drogas en la región, dijeron los detenidos.(ANSA). MRM-RIA/ACZ



© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario