miércoles, 10 de abril de 2013

Diez años de guerra en Irak, a partir de la eliminación de Iraq ha ganado sólo Israel

Israel Shamir (Fuente Periódico Ruso)
Mató a muchos iraquíes ...
Foto: PRENSA MIRADA GLOBAL
Diez años de guerra en Irak, a partir de la eliminación de Iraq ha ganado sólo Israel la caída de Bagdad
Hoy en día, es triste, pero es útil recordar: Hace diez años, las fuerzas estadounidenses invadieron Irak, y después de una breve resistencia conquistó, a pesar de las protestas de Francia, Alemania y Rusia. Es útil recordar debido a la similitud con la situación iraní.
A continuación, el lobby israelí en Estados Unidos ("neocons", es decir, los neoconservadores, trotskistas antiguos, recogió consignas Thatcher y Reagan) necesarios para ganar en Irak, citando a sus armas de destrucción masiva que amenazaban América. Irak desmontada por piezas, las armas de destrucción masiva fue encontrada.
El ala izquierda del lobby israelí en Estados Unidos explica la guerra - el deseo de apoderarse del petróleo de Irak. Pero fue un montaje. Saddam Hussein ofreció monopolio estadounidense en el comercio de petróleo, por lo que acabamos de dejar atrás. Y en los últimos diez años, los Estados Unidos y se ganó nada por el petróleo iraquí.
Pero Irak fue destruido y arrojado a la edad de piedra. Millones de iraquíes han muerto y millones se han convertido en refugiados, los científicos iraquíes han perdido la vida - que la CIA o el Mossad, el país se divide en tres partes, el terrorismo no tiene límites, museos saqueados, la cultura liquidado, la educación y la medicina han muerto, la gente recordó entre lágrimas felices días cuando gobernante duro, pero eficaz Saddam.
El único país que se ha beneficiado de la eliminación de Irak - es Israel. Y no porque los israelíes se hizo más seguro para vivir. Y antes de que la seguridad estaba en orden - Saddam no estaba amenazando, y fue incapaz de amenazar a Israel. Pero Israel quiere ser la única fuerza poderosa y dominante en el Oriente Medio. Para lograr esto, el lobby israelí en todos los países están tratando de reforzar las sanciones contra Irán, para aumentar el flujo de terroristas en Siria, después de haber hecho el colapso de Libia.
Saddam intentó negociar con Israel, juzgado y Gadafi, sobre todo en los últimos días del régimen estaba tratando de Bashar al-Assad, y los iraníes han intentado - pero fue en vano. El presidente Putin en su conversación privada con primer ministro israelí Netanyahu (que publicó textualmente en la "PK "), bien entendido el plan israelí para Oriente Medio -" región somalizatsiya ", es decir, el territorio de la eliminación de los gobiernos legítimos, desmontaje países hostiles, la destrucción de la capacidad militar . Caos, las pandillas, los terroristas, la muerte de la ciencia, la cultura - es el futuro de Israel promete a todos sus vecinos. Irak es, por desgracia, no es el futuro, y el presente.
En 2003, Rusia era todavía demasiado débil para hacer algo acerca de los acontecimientos. Pero ahora las cosas están cambiando. Tenemos que recordar la tragedia de la mayor parte de Irak, esta vez los países más desarrollados en el Oriente Medio se convirtió en una selva, como resultado de la ocupación de EE.UU.. Recuerde que para evitar que se repita en Irán, lo cual es especialmente importante a la luz de la ronda de conversaciones sin éxito en Almaty.
Recuerde que debe interrumpir los planes de Estados Unidos e Israel en Siria, donde una guerra feroz. Putin anunció repentinamente ejercicios navales de la Flota del Mar Negro - un paso importante y significativo en Moscú para evitar una nueva agresión de EE.UU., que es bienvenido. Somalizatsii peligro de la guerra y el Grande como siempre. Sólo Rusia, junto con China puede detener la amenaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario