Volkswagen dice ganancia de marca principal cae a 590 mln euros en 1er trim
BERLIN (Reuters) - El
grupo alemán Volkswagen dijo el lunes que la ganancia operativa de su
marca principal del mismo nombre en el primer trimestre cayó un 45 por
ciento a 590 millones de euros (769 millones de dólares), afectada por
un declive de la demanda de automóviles en los mercados europeos.
La utilidad subyacente en la marca de lujo Audi se redujo a 1.300 millones de euros desde 1.400 millones de euros en el mismo período un año atrás, dijo el mayor fabricante de automóviles de Europa.
(1 dólar = 0,7676 euros)
(Reporte de Andreas Cremer. Editado en español por Carlos Aliaga)
La utilidad subyacente en la marca de lujo Audi se redujo a 1.300 millones de euros desde 1.400 millones de euros en el mismo período un año atrás, dijo el mayor fabricante de automóviles de Europa.
(1 dólar = 0,7676 euros)
(Reporte de Andreas Cremer. Editado en español por Carlos Aliaga)
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario