domingo, 21 de julio de 2013

Inicio Ventas aumentó probablemente en junio: EE.UU. Economía Prevista

Inicio Ventas aumentó probablemente en junio: EE.UU. Economía Prevista

Las ventas de casas probablemente subieron en junio al nivel más alto desde noviembre de 2009, mostrando bienes raíces residenciales se está convirtiendo en uno de los pilares del crecimiento económico de EE.UU..
Compras conjuntas de casas nuevas y existentes se elevaron a un ritmo anualizado de 5.740.000 mes pasado, según la mediana de las previsiones de los economistas en un sondeo de Bloomberg. Otras figuras pueden mostrar manufactura está mejorando, lo que elimina una fuente de debilidad para la expansión.
Las ganancias de la vivienda probablemente se mantendrán como a los posibles compradores con el acceso a la carrera de crédito para fijar las tasas hipotecarias antes de que suban mucho más. Fotógrafo: Daniel Acker / Bloomberg
Senado Testimonio de Bernanke sobre la economía, la política Fed
1:18:09
18 de julio (Bloomberg) - la Reserva Federal, Ben S. Bernanke, entrega su informe semestral sobre la economía de EE.UU. y la política monetaria del banco central ante el Comité Bancario del Senado en Washington. (Fuente: Bloomberg)
Las ganancias de la vivienda probablemente se mantendrán como a los posibles compradores con el acceso a la carrera de crédito para fijar las tasas hipotecarias antes de que suban mucho más. El repunte de la construcción y la industria, junto con el aumento de la demanda de autos , está contribuyendo a una estabilización en el sector manufacturero que ayudará mayor ganancia impulso la economía mundial en el segundo semestre del año.
"El mercado inmobiliario se está recuperando claramente este año casi tan rápido como era de esperar en una expansión normal", dijo Mike Englund, economista jefe de Action Economics LLC en Boulder, Colorado . El rebote es "una gran ventaja para junio, la fabricación de julio", junto con la mejora en el mercado de automóviles, dijo.
Las ventas de propiedad previamente hogares se elevó a 5.260.000 ritmo anualizado en junio de 5,18 millones el mes anterior, según la mediana de las proyecciones de los economistas encuestados antes de la National Association of Realtors 'informe mañana.
El 24 de julio, el Departamento de Comercio se mostrarán las compras de casas nuevas aumentó a un ritmo de 484.000 mes pasado, el nivel más alto desde junio de 2008, según la mediana de las proyecciones de la encuesta de Bloomberg.

Creciente confianza

Un informe de la semana pasada mostró constructor de confianza subió en julio hasta el nivel más alto en siete años, ya que las empresas se volvieron más optimistas sobre las perspectivas de ventas.
KB Home (KBH) con sede en Los Angeles es una de las empresas que disfrutan de la mejora de la demanda de vivienda.
"Dinámica de la vivienda son significativamente mejores de lo que eran hace un año", dijo el presidente ejecutivo Jeffrey T. Mezger en un 27 utilidades llamada junio. "Todavía estamos en las primeras entradas de una recuperación que continúa acelerándose. Los factores positivos que sustentan la recuperación actual de la vivienda siguen plenamente en vigor y continuarán impulsando los fundamentos del mercado favorables ".
La especulación de que la Reserva Federal se está acercando a recortar sus compras de bonos ha causado tasas hipotecarias en aumento. La tasa promedio de un préstamo fijo a 30 años estaba en 4,37 por ciento en la tercera semana de julio, frente a un mínimo histórico de 3,31 por ciento en noviembre, según datos de Freddie Mac.

Ver los comentarios de Bernanke

Presidente de la Fed Ben S. Bernanke trató de tranquilizar a los mercados durante sus dos días de testimonio semestral ante el Congreso la semana pasada que el banco central está monitoreando la situación.
"Estaremos atentos para ver si el movimiento de las tasas de hipoteca tiene ningún efecto significativo sobre la vivienda", dijo Bernanke durante el interrogatorio ante el Comité de Servicios Financieros. "Si pensamos que el aumento de hipotecas a tipo están amenazando que el progreso, entonces tendríamos que tomar medidas adicionales en la esfera monetaria para tratar de hacer frente a eso."
Acciones Builder han sufrido más de la preocupación de que el aumento de los costos de los préstamos perjudicará a la demanda. Índice Homebuilding Supercomposite El Standard & Poors, que incluye Lennar Corp. y PulteGroup Inc., ha caído 15,7 por ciento desde que alcanzó un máximo de seis años el 14 de mayo. El índice S & P 500 ha subido un 2,5 por ciento durante el mismo período.
Sin embargo, la fuerza en el mercado de la vivienda se ha prestado el impulso a la industria, que también está siendo ayudado por un fuerte mercado de automóviles.
Bienes duraderos órdenes subieron un 1 por ciento en junio, un tercer aumento consecutivo, las cifras del Departamento de Comercio se mostrará el 25 de julio, sobre la base de la proyección promedio de los economistas encuestados por Bloomberg. Las órdenes excluidos los artes de transporte, una categoría que es volátil de mes a mes, avanzará un 0,5 por ciento, que coincide con el aumento en mayo, según los economistas.
"Manufacturero se expandió en la mayoría de distritos desde el informe anterior, con muchos distritos aumento de los nuevos pedidos, envíos, o la producción de informes," la Reserva Federal Libro Beige , que se basa en encuestas regionales de empresas, dijo la semana pasada.
                        Bloomberg Encuesta

 ================================================== =============
                         Período de Liberación Antes Mediana
 Indicador de Fecha Valor Pronóstico
 ================================================== =============
 Existen Homes MLNS 7/22 June 5,18 5,26
 Existen Homes MOM% 7/22 de junio 4.2% 1.4%
 Ventas de vivienda nueva, de 000 7/24 Junio ​​476 484
 New Home Sales MOM% 7/24 Junio ​​2,1% 1,7%
 Durables órdenes MOM% 7/25 de junio 3.7% 1.0%
 Durables MOM Ex-Trans% 7/25 de junio 0.5% 0.5%
 Las solicitudes iniciales, de 000 7/25 de 19 julio 334 340
 ================================================== =============
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Jeanna Smialek en Washington en jsmialek1@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Christopher Wellisz en cwellisz@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario