domingo, 28 de julio de 2013

La vida como un operador de aviones no tripulados EE.UU.: "Es como jugar a un videojuego desde hace cuatro años"

La vida como un operador de aviones no tripulados EE.UU.: "Es como jugar a un videojuego desde hace cuatro años"

Omer Fast artista ve en el personal militar que vuelan aviones de Nevada en una película encargada por el Museo de la Guerra Imperial
Omer Fast película sobre drones
Un fotograma de la película de 5000 pies de Omer Fast es la mejor, sobre los operadores de aviones no tripulados estadounidenses. Foto: Cortesía del artista
"Es muy parecido a un juego de video", un ex operador de aviones no tripulados Predator admite materia con la mayor naturalidad del Omer Fast artista. "Pero jugar el mismo juego video de cuatro años seguidos en el mismo nivel." Sus bombas matan a las personas reales y aunque, admite, a menudo no es la gente que se apunta.
La extraordinaria visión de la vida de trabajo de uno de los más modernos de operativos militares se proporciona en una película de 30 minutos que se mostrará en el Museo Imperial de Guerra en Londres del lunes, el primero de un nuevo programa de exposiciones bajo el título IWM Contemporáneo .
El proyecto es algo así como un punto de partida para el museo de una manera, aunque ha sido puesta en marcha y mostrando artistas desde la primera guerra mundial. "La idea detrás de este capítulo es presentar una oferta coherente para que la gente nos identifican con el arte contemporáneo, ya que a veces se hace un poco perdido", dijo Sara Bevan, un conservador en el departamento de arte. También permitirá la galería para quizás ser más provocador y más reactiva a los acontecimientos contemporáneos.
El trabajo de Fast, un artista nacido en Israel que vive y trabaja en Berlín, se llama 5000 Feet es el mejor, que toma su nombre de la óptima altitud de vuelo de un avión no tripulado Predator.
Los drones son aviones no tripulados a control remoto. Según los datos publicados por la Oficina de Periodismo de Investigación, en diciembre pasado, se han producido casi 1.200 aviones no tripulados contra presuntos terroristas por EE.UU. y las fuerzas británicas en los últimos cinco años contra objetivos en Afganistán, Libia, Irak, Yemen y, por la CIA, en Pakistán.
Las estimaciones sobre cuántos han muerto varían, aunque un senador republicano, Lindsey Graham, dijo en febrero : "Hemos matado a 4.700 veces se golpea a gente inocente, y no me gusta eso, pero estamos en guerra, y que hemos. llevado a cabo algunos miembros muy alto rango de al-Qaida ".
El tema genera un intenso debate y el artista intenta captar su complejidad.
¿Qué película de Fast hace brillantemente es evocar la rareza de las personas en Nevada interminablemente arrastre países extranjeros para "chicos malos", a los que se obtiene el permiso para disparar contra.
Entrevistas rápidas un ex operador de la fuerza aérea avión no tripulado de EE.UU. que admite a cometer errores. "Usted ve un montón de la muerte", dice antes de reflexionar por qué continúa - tal vez porque si no era él, entonces puede ser un poco de "chico nuevo haciendo mal".
Bevan dijo que la película de rápido era "una pieza visualmente impresionante de trabajo", que obtuvo más de cada vez que ella lo miró, mientras se espera a los visitantes también lo hará.
Fast publicidad en línea para los operadores con aviones no tripulados, aunque el anuncio fue posteriormente cerrado por el FBI y bastante menos operadores se adelantó.
Uno estaba dispuesto. Algunos de su testimonio en la película es el hombre real, borrosa. Por otra parte, un actor interpreta el operador de hablar con un periodista en una habitación de hotel en Las Vegas.
Bevan dijo que una razón de la pieza Fast fue elegida como la primera comisión fue porque la guerra drone es un "tema apremiante actual" tales. El plan es tener tres espectáculos al año con dos fotógrafos documentales programados a continuación.
"El arte contemporáneo es una muy buena manera de hacer frente a un montón de temas en torno a los conflictos contemporáneos, tales como las cuestiones que se puede hacer con el conflicto no se limita a las fronteras geográficas", dijo. "El arte puede afrontar mejor las cuestiones más intangibles."
La apertura de IWM Contemporáneo coincide con la reapertura parcial del museo en sí, que ha sido cerrado durante seis meses para los grandes trabajos internos incluyendo la construcción de nuevas galerías de guerra del primer mundo.
Aunque los principales espacios expositivos y el atrio se mantienen cerrados, las galerías de arte volverán a abrir el lunes junto con Horrible Histories mostrará en espías, una familia en la pantalla en tiempo de guerra, la exposición del Holocausto, y la galería de la Cruz Victoria de Lord Ashcroft. El IWM está programado para abrir por completo en verano de 2014, coincidiendo con los actos del centenario que marcan el comienzo de la primera guerra mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario