sábado, 9 de noviembre de 2013

Mexicanas entre las más "fáciles" del mundo

Mexicanas entre las más "fáciles" del mundo

Redacción SDPnoticias.com vie 8 nov 2013 17:48
Mexicanas entre las más
Crean un mapa para localizar a las mujeres más fáciles de conquistar en el mundo. Según esto, las mexicanas, rusas y peruanas están entre las más "facilotas".
El portal Target Map ha publicado un mapa en el que se clasifica a las mujeres en 5 niveles dependiendo lo fáciles que resultan a la hora de dejarse conquistar por los hombres. 
El siguiente mapa indica cuales son los mejores países para seducir a una mujer. Según esta "sexy geografía", las mujeres que más se hacen del rogar en el mundo, se encuentran en países de Medio Oriente como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros, en el mapa se encuentran señalados con color rojo. 
Los países señalados con color café y amarillo se encuentran en la media; mujeres que ni son muy fáciles de conquistar, pero tampoco exageran haciéndose las imposibles, como las canadienses, estadounidenses, australianas, chilenas, japonesas y coreanas. 
Pero las chicas más fáciles, según este mapa, son aquellas mujeres que viven en China, Rusia, Indonesia, África del Sur y México, las peruanas también son populares "facilotas". En el mapa, estos países aparecen coloreados de verde y verde oscuro. 

Con información de ABC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario