lunes, 2 de junio de 2014

Hallan cuerpo de periodista desaparecido en Guerrero

Hallan cuerpo de periodista desaparecido en Guerrero

Univision.com | Jun 02, 2014 | 7:27 PM
El cuerpo del periodista Jorge Torres Palacios fue localizado la tarde de este lunes por autoridades ministeriales en una zona rural de Acapulco, Guerrero.
“Torres Palacios había sido secuestrado por un grupo de hombres armados la tarde del 29 de mayo”
El cadáver no presentaba impactos de bala, sin embargo tenía huellas de tortura y, de acuerdo con los primeros reportes, murió por asfixia y su cuerpo fue encontrado en el interior de una bolsa.
Cabe señalar que el hallazgo se dio luego de una denuncia anónima a las autoridades, en la que se proporcionó la ubicación de un cuerpo.
Torres Palacios había sido secuestrado por un grupo de hombres armados la tarde del 29 de mayo, cuando fue interceptado afuera de su casa.
Su secuestro generó indignación
Hasta el momento se desconoce la razón por la que fue asesinado el periodista, quien también se desempañaba como encargado de Comunicación Social de la Secretaría de Salud Municipal, sin embargo su secuestro generó indignación.
Durante la mañana del lunes, periodistas de diversos municipios de Guerrero marcharon para exigir a las autoridades brindar información acerca de las investigaciones para dar con el paradero de Torres Palacios.
Asimismo, en Acapulco comunicadores reprocharon a las autoridades la lentitud e indolencia de la Procuraduría estatal para realizar las investigaciones, pues no se habían facilitado las cámaras de vigilancia hasta este lunes.
Además recriminaron la rápida intervención de la autoridad para resolver plagios de personajes "más importantes", como un el secuestro del diputado local Olaguer Hernández; y el de un sobrino de un legislador.
 
 
©Univision.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario