lunes, 2 de junio de 2014

Cristina Martín, autora de ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bildeberg’ – Periodista Digital

Cristina Martín, autora de ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bildeberg’ – Periodista Digital 

 



Perdidos, de Cristina Martín Jiménez, describe los planes secretos del Club Bilderberg y quién maneja los hilos del poder. ¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones? ¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo? ¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo?

Descubre esto y más aquí.
La gente intuye que está manipulada y muy mediatizada. Sabe que detrás del escaparate de la actualidad hay un entramado político-social-económico con fuertes intereses ocultos.
Lo que pretende este libro es hacernos pensar por nosotros mismos, y para ello es imprescindible conocer la verdad. Esta realidad es el tema central sobre el que versa la obra. Perdidos es fácil y apetecible de leer porque está formado por pequeños relatos, que son una forma eficaz de exponer un tema de política internacional y economía.
Cristina Martín es la primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual: el Club Bilderberg.
De hecho, El Club Bilderberg: los amos del mundo, fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, fue el primer libro editado a escala mundial acerca de esta entidad polémica que reúne anualmente a los verdaderos gobernadores del planeta.
Vivimos una época histórica en la cual la realidad supera ampliamente la ficción.
Nadie podía imaginar, ni siquiera vislumbrar, lo que está sucediendo. Para comprobarlo no es necesario más que echar un vistazo a las noticias políticas y económicas de los periódicos, oír cualquier tertulia radiofónica o ver un telediario. La crisis financiera y socioeconómica que sufrimos nos asaltó como un ladrón en la noche.
Mientras el mundo dormía plácidamente en el regazo de un espejismo de lujos, viajes y casas concedidas mediante créditos bancarios o de ahorros, invertidos en bancos de confianza que prometían enormes lucros sin riesgo alguno, el dinero desapareció. Algo no cuadraba.
¿Realmente es posible que una catástrofe de tales dimensiones se desencadene de un día para otro? ¿Ha podido desaparecer nuestro dinero? ¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico e interesado? ¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, el alma del Club Bilderberg?
Cristina Martín hace un repaso de cómo hemos llegado hasta aquí, cuáles son las manos negras que están detrás de la crisis mundial y cuáles son los intereses que defienden.
periodistadigital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario