sábado, 26 de julio de 2014

Detiene PRI exentar Hoy no Circula a cambio de afiliaciones en Ecatepec

Detiene PRI exentar Hoy no Circula a cambio de afiliaciones en Ecatepec

Redacción SDPnoticias.com sáb 26 jul 2014 08:37
 
  
 
 
La oficina donde se llevaba a cabo la tranza fue cerrada ayer a las 14:00 horas, y también fue retirado el pendón que invitaba a obtener el salvoconducto.
México.- Este viernes se detuvieron las afiliaciones al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ecatepec, estado de México, a cambio de exentar el Hoy No Circula.
Ello, luego de que el líder tricolor municipal Juan Medina Hernández fuera exhibido captando militantes a condición de entregarles un tarjetón para burlar la restricción vial.
De acuerdo con el diario Reforma, la oficina donde se llevaba a cabo la tranza fue cerrada ayer a las 14:00 horas, y también fue retirado el pendón que invitaba a obtener el salvoconducto.
Ante la exhibida que le dio el mencionado rotativo, Juan Medina Hernández, promotor de la campaña, lo negó, asegurando que el engomado es sólo para identificar a los priistas y que su entrega no se condiciona a nada.
En su nota, Alejandro León y Alfonso García dijero que en tanto, Octavio Martínez, diputado perredista del Estado de México y presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, aseguró que tienen conocimiento de que la afiliación no sólo es en Ecatepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario