sábado, 26 de julio de 2014

Matan a líder municipal del PRI

Matan a líder municipal del PRI
REFORMA / REDACCIÓN / Publicada el 25/07/2014 11:17:44 p.m.

Arturo Alejandre Ramos, líder del PRI en el Municipio de Nuevo Urecho, Michoacán, fue localizado esta noche sin vida, abatido a balazos.

Reportes oficiales indican que el homicidio ocurrió en la población de Ziracuaretiro, en circunstancias aún no precisadas.
La dirigencia estatal del PRI confirmó que Alejandre Ramos se desempeñaba actualmente como presidente del comité municipal de ese partido en Nuevo Urecho.

Su nombre también aparece en el directorio oficial del Revolucionario Institucional, con oficinas en la calle Nacional, sin número, en el Centro de Nuevo Urecho.

En 2010, este político había sobrevivido a un accidente automovilístico sobre la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas, donde tras un choque su vehículo se incendió.

En ese accidente Alejandre Ramos iba acompañado de un ingeniero agrónomo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), quien falleció calcinado.

Con su muerte, suman dos políticos priistas asesinados a balazos en las últimas semanas en esta entidad.

El pasado 10 de julio fue ejecutado a balazos Jesús Rodríguez Bueno, síndico del Ayuntamiento de Tzitzio, a quien hombres armados dispararon sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que el síndico fue asesinado por cesar a Gabino Belela, un supuesto colaborador del cártel de Los Caballeros Templarios que se desempeñaba como director de Seguridad Pública Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario