martes, 1 de julio de 2014

VIDEO: Mireles denuncia que le sembraron armas y droga

VIDEO: Mireles denuncia que le sembraron armas y droga

ALEJANDRO PACHECO/SDPNOTICIAS

mar 1 jul 2014 09:25
VIDEO: Mireles denuncia que le sembraron armas y droga Foto: Video Youtube Grillonautas
"Mis armas están registradas a mi nombre: Yo soy José Manuel Mireles Valverde".
Por medio de un video difundido desde las redes sociales el fundador de los grupos de autodefensa en Tepalcatepec, Michoacán, José Manuel Mireles denunció que durante su detención le sembraron un arma y bolsitas blancas y verdes.
 
“Yo estaba en el asiento de atrás y ví cuando avientan un cuerno de chivo, ahí mismo al asiento del copiloto, luego me dicen: Ahí está tu arma y yo les digo: No mis armas están registradas a mi nombre: Yo soy José Manuel Mireles Valverde, le dije en la guantera de mi camioneta blindada están los registros de mis armas, a mí no me traigas lo que no sea mío”
Mireles detalla en el video que una vez arrestado fue trasladado a un cuartel militar donde un sujeto alto, de pelo corto, medio gordito, con playera azul, introdujo a la camioneta “bolsitas blancas y verdes”.
Del mismo modo detalló que tras su captura fue cubierto con una malla negra por seis horas, además de que las autoridades no le permitieron realizar alguna llamada de manera pronta.
Mireles Valverde añade que tras su arresto le incautaron 94 mil pesos para pagar una unidad blindada para su protección personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario