domingo, 10 de agosto de 2014

¿ENCONTRARON TÚNELES BAJO LAS PIRÁMIDES GIZA?

¿ENCONTRARON TÚNELES BAJO LAS PIRÁMIDES GIZA?

En 2008, un conjunto de túneles y cuevas fueron descubiertas bajo las pirámides de Egipto. El escritor y explorador británico Andrew Collins, informó del descubrimiento sobre la entrada a un sistema de cuevas, localizadas al oeste de la Gran Pirámide  y toda la zona bajo tierra de Giza.
¿Túneles bajo las Pirámides?
¿Túneles bajo las Pirámides?
Este anuncio ha generado, desde entonces, una nueva discusión sobre la Teoría de Alineación con la Constelación de Orión, correspondiente a las estrellas Alnitak, Alnilam y Mintaka  y, surgiendo nuevas teorías de alineación cósmica.

 

La Nueva Teoría de Alineamiento Cósmico.
La nueva Teoría de Alineación de las Pirámides de Egipto, consiste en la no correcta alineación con la Constelación de Orión, sino que estarían dispuestas cósmicamente con la Constelación estelar de Cygnus.
En 1993 Robert Bauval y Adrian Gilbert en el libro “El Misterio de Orión” advirtieron en sus investigaciones, que las tres estrellas que se identifican con el cinturón de Orión y su correspondencia con las  Pirámides de Giza, no eran correctas ya que no estaban perfectamente alineadas con esa Constelación de Orión.
Según ellos, las pirámides contenían una incorrecta alineación, ya que como es sabido los antiguos egipcios tuvieron grandes conocimientos matemáticos y astrológicos, así que es improbable el equívoco de cálculo aritmético del alineamiento cósmico.
La alineación “correcta” correspondería con las “alas” de Cygnus (el cisne) que es la constelación del hemisferio norte que atraviesa la Vía Láctea. La disposición de sus principales estrellas hace que a veces sea conocida como la Cruz del Norte, en contraste con la constelación austral de la Cruz del Sur, en distinta terminología pertenecería al cúmulo de Las Pléyades.
En el caso del explorador A.Collins, utilizó los indicios o pistas que 200 años atrás, había dejado escritas en sus memorias del Diplomático Británico y también explorador Henry Sal, pudiendo comprobar esta nueva teoría.
Otros especialistas, teorizan que la alineación corresponda realmente con los planetas, Saturno, Venus y Mercurio.
Las Pistas que siguió Collins.
En 1817 el explorador Britanico Henry Sal y un homólogo explorador Italiano “Giovanni Caviglia”, ya habían realizado investigaciones en cuevas y grutas subterráneas en la zona de Giza, sobre un diámetro de varios cientos de metros, contemplando varios pasajes laberínticos, con profundidades aproximadamente 300 metros.
Pirámides del mundo que están enterradas permaneciendo desconocidas.
Pirámides del mundo que están enterradas permaneciendo desconocidas.
A.Collins, decidió buscar estas cuevas y grutas subterráneas en la zona que había indicado en sus memorias el explorador H. Sal, descubriendo con ello una serie de catacumbas y entradas subterráneas, en el entramado de cuevas. Con el descubrimiento Collins fue inmediatamente a informar a las autoridades egipcias, pero las autoridades egipcias trataron de ocultar el descubrimiento de las cuevas y los túneles subterráneos de Giza.
El explorador británico Andrew Collins sospechaba que las cuevas se extienden por debajo de la segunda pirámide. Esta pirámide, tradicionalmente fue la tumba de Hermes Trismegisto, que fue  el encargado del “Salón de los Registros Atlánte”.
Hermes Trismegistro, es un personaje mitológico que se asocia con el Dios Egipto Dyehuty, o con el Dios Griego Thoth o Thoth el Dios Atlánte, llamado también Mercurius Maximus.
Edgar Cayce ya profetizó sobre El Salón de los Registros y las Pirámides Egipto.
El psíquico, Edgar Cayce, profetizó que las pirámides fueron construidas por la Civilización Atlante que, se cree, existió sobre 10.000 a 11.000 años antes de esta era de Cristo. Estos Atlántes fueron los responsables de la contracción de la Gran Pirámide de Giza en Egipto. El Rey-Mago Atlante o dios Thoth, conocido como Hermes Trismegistro, fue el encargado de conservar y preservar la historia perdida de la humanidad, en una cámara o “Sala de los Archivos”.
Edgar Cayce.
Edgar Cayce.
Según Cayce; “Los registros son una contienen  registro de la Atlántida desde los comienzos de las etapas en que el espíritu se forma o se inició la encarnación en la tierra. “
Continúa Cayce; “Los registros se amplían a través de las primeras destrucciones de esa antigua civilización, el éxodo de los atlantes a otras tierras y la destrucción final de la Atlántida. En ellos está contenido, descripción de la construcción de la Gran Pirámide, así como una profecía de “quién, qué, dónde, aparecería para ejecutar la apertura de los registros.”
Billy Meier,  presuntamente contactado por extraterrestres, confirmó la existencia de los túneles.
B. Meier, aseguró haber entrado y pasado por esos túneles, con la ayuda de los extraterrestres con los que había contactado en 1953, concretamente con una mujer extraterrestre llamada Asket.  Estos extraterrestres, con quienes contactaron Meier decian ser de Las Pléyades.
Meier, describe éste mundo subterráneo, compuesto por  enormes túneles y gigantes cámaras.
Billy Meier, posible contactado.
Billy Meier, posible contactado.
Según relata B. Meier, en estos túneles y cámaras vivieron Extraterrestres insurrectos o caídos en rebeldía, que durante milenios generaron las distintas religiones del mundo exterior, que creaban, lo que los humanos conocieron como “los milagros” y realizaban “las profecías” mediante de sus profetas.  Estos extraterrestres insurrectos o rebeldes, fueron atrapados y desterrados, por las potencias de las Pléyades.
B. Meier, expone una lista descriptiva de líderes Extraterrestres Rebeldes o insurrectos, que llegaron a la tierra, siendo como sigue:
  • Arussem, tenía bajo sus órdenes a 72.000 Extraterrestres Insurrectos o Rebeldes, y gobernó sobre el año 3320 antes de Cristo.
  • Henn, o también llamado Javé de la Biblia Hebrea. Este personaje Extraterrestre, fue popular por ser el más cruel. Henn derrotó a Arussem sobre el año 3010 antes de Cristo.
  • Kamagol I, reinó sobre el año 2080 antes de Cristo y finalizó su reinado cuando fue hasta que fue destronado y asesinado por su hijo Kamagol II. Kamagol II, falleció en 1975 antes de Cristo, dejó  2100 de sus incondicionales discípulos.
Historia de estos líderes.
Jehavon, se auto designo “el creador de la humanidad”. Éste hombre de descendencia extraterrestre gobernó 7,000 años antes de Cristo. Su reinado permaneció hasta que fue asesinado hijo Jehav que, como su padre, se auto proclamó como  “el creador de la humanidad”.
Pirámides de Egipto y su alineación cósmica.
Pirámides de Egipto y su alineación cósmica.
De las tropas de Jehav, abandonan sus filas 160.000 grandes áridos. Estos Arios vagaron por todas las tierras del Este, generando establecimiento por el Caspio y por la Montaña de Arahat. De estos Arios descendieron los sumerios, legando en estos conocimientos espirituales y científicos.
Jehav o también llamado Arus I, que tuvo 3 hijos, Arussem, Salam y Ptaah, estos  dos últimos estaban contra Arussem.
Arussem  en secreto se escondió en los túneles subterráneos de debajo de las pirámides de Giza, junto con sus seguidores. Asussem junto con sus seguidores, generaron planes para controlar a los humanos y así la tierra, mediante –milagros- y envíos de –profetas-, creando las religiones y así controlando las mentes de los humanos terrestres. A estos seguidores de Arussem, se les llamaban “los Bafath” de Egipto.
Henn o también llamado por los hebreos Jehová, fue derribado por Kamagol I.
Kamagol II, que era el hijo de Kamagol I, era más cruel que el padre, ya que encarceló a su padre y lo abandonó allí hasta que murió.
Jehavon, Jehav, Arussem, Salam, Ptaah, Henn, Kamagol I y Kamagol II, fueron los últimos líderes rebeldes con una longeva vida.
Los Bafath, los seguidores  de Arussemm, mantienen telepáticamente contacto y al mando de unas 723 personas terrestres, porque lo necesitaban para controlar la tierra.
Los altos concilios de las Pléyades y Andrómeda, estaban informados de lo que ocurrida en la tierra y viendo que la humanidad necesitaba un gran crecimiento espiritual y paz, ordenaron atrapar y desterrar a estos líderes que se habian ocultado  bajo los túneles de Giza, también capturaron a los Bafath.
Estos extraterrestres (Pleyadianos y Andromedanos) decidieron dejar un profeta nacido en la tierra, con el fin impartir las verdaderas enseñanzas espirituales, y así generara un crecimiento en la humanidad.
Este profeta nacido en la tierra, se le llamó Emanuel, viviendo 105 años, trayendo la verdad a todo aquel que quería conocer sus enseñanzas. En el año 182 después de Cristo, su nombre original fue cambiado por el de Jesús Cristo, siendo sus enseñanzas incluidas o insertadas en el compendio de escritos religiosos que conforman las religiones actuales del planeta.
Orden cronológico.
Jehav- llamado Arun I.
Arussem, Salam y Ptaah (hijos de Jehav)
Henn- llamado Jehová por los hebreos, quien derrotó a Arusemm, el hijo de Jehav, y más tarde fue  derrotado por Kamagol I.
Kamagol I.
Kamagol II, que mató a su padre Kamagol I, para conseguir su reino.
¿Qué opinan los representantes gubernamentales sobre los Túneles subterráneos?
  Dr Hawass
Dr Hawass
  • El Dr Hawass, que es el Secretario General del Consejo Superior de Antigüedades del Cairo y encargado directamente de las Pirámides de Giza, estuvo negando la existencia de las cuevas, en un principio, pero debido a las presiones realizadas por la Prensa y Académicos Homólogos Egiptos, y quince meses después, el Dr. Hawass, confirmó que dio orden a un equipo egipcio, para que explorasen la tumba y las posibles cuevas y túneles, que eran la controversia que le obligó a tomar esta decisión.
  • El Dr. Alan Shaheen, que es Director del Departamento de Arqueología de la Universidad del Cairo, en 2010, había expuesto la Teoría de que Extraterrestres colaboraron y ayudaron a los egipcios de la antigüedad, para que construyeran la Gran Pirámide de Giza.
¿Existirán túneles subterráneos debajo de Giza?
¿Viven seres dentro de estas construcciones subterráneas?
¿Son mitología o simplemente fake?
¿Hemos convivido con seres procedentes de otras estrellas que implantaron las religiones existentes en el planeta?
¿Recoge la Biblia Hebrea los pasajes de estos líderes que bajaron a la tierra?
¿Las tablillas sumerias identifican a algunos de estos extraterrestres e hijos de extraterrestres que bajaron a la tierra y cohabitaron con mujeres humanas?
¿Real – Ficción?
¿Los estamentos gubernamentales conocen o saben de estos túneles y lo ocultan al público?
¿Viven extraterrestres en otros lugares de la tierra?
FUENTE losmisteriosdelatierra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario