domingo, 10 de agosto de 2014

¿Por qué el gobierno de Estados Unidos tienen una 'Oficina de Asuntos de la Población'?

¿Por qué el gobierno de Estados Unidos tienen una 'Oficina de Asuntos de la Población'?

Control de la Población - Dominio Público


  ¿Sabía usted que el gobierno federal tiene una "Oficina de Asuntos de la Población"? No me di cuenta de que esto ya sea hasta que alguien me envió un enlace a su sitio web . La Oficina de Asuntos de la Población opera bajo el paraguas del Departamento de Salud y Servicios Humanos, y que bien podría ser llamado "La Oficina de Control de la Población", porque casi todo en el sitio web es acerca de controlar o reducir el tamaño de la población. En el sitio se puede encontrar información y recursos sobre el aborto, la esterilización femenina, la esterilización masculina y una amplia gama de opciones anticonceptivas. Hay incluso un motor de búsqueda donde se puede encontrar una "clínica de planificación familiar" local donde usted puede deshacerse de cualquier "embarazo no deseado" que pudiera estar molestándolo. Francamente, me enferma pensar que mis impuestos se están utilizando para financiar todo esto.
Pero la Oficina de Asuntos de la Población no es sólo pro-aborto y pro-esterilización. En la página de la descripción de su "propósito y misión", que en realidad admiten que "la investigación de la población" y el estudio de "crecimiento de la población" son parte de su trabajo principal. El siguiente es un extracto de la página web oficial de OPA ...
**********
Título X es el único programa federal dedicado exclusivamente a la prestación de servicios de planificación familiar y de prevención relacionados. La Oficina de Asuntos de la Población (OPA) administra el programa del Título X y sirve como el punto focal para asesorar al Secretario y el Subsecretario de Salud en una amplia gama de temas de salud reproductiva, incluida la planificación familiar, el embarazo adolescente, la esterilización y otras cuestiones de población .
La Oficina de Asuntos de la Población opera bajo la dirección del Secretario Adjunto para Asuntos de la Población.
Misión de Planificación Familiar
Para ayudar a las personas a determinar el número y el espaciamiento de sus hijos a través de la provisión de educación voluntaria, confidencial y bajo costo, consejería, y servicios médicos integrales relacionados con los clientes elegibles:
  • Para ayudar en los servicios integrales, voluntarios de planificación familiar disponibles a todas las personas que desean este tipo de servicios;
  • Coordinar la población nacional y la investigación de planificación familiar con las necesidades presentes y futuras de los programas de planificación familiar;
  • Para permitir que las entidades públicas y privadas sin fines de lucro para planificar y desarrollar programas integrales de servicios de planificación familiar;
  • Para desarrollar y hacer la información disponible, incluyendo materiales educativos, la planificación familiar y el crecimiento de la población a todas las personas que deseen dicha información;
  • Para evaluar y mejorar la eficacia de los programas de servicios de planificación familiar y de investigación de la población; y
  • Para ayudar en la capacitación del personal para llevar a cabo eficazmente los servicios de planificación familiar
**********
Y no hace falta decir, el objetivo no es nunca para aumentar el tamaño de la población.
Al menos en los viejos tiempos estos defensores del control de la población eran más honestos acerca de lo que estaban tratando de hacer. Por ejemplo, Fundador Planned Parenthood Margaret Sanger hizo una vez la siguiente declaración ...
"La cosa más misericordiosa que la gran familia lo hace a uno de sus miembros infantiles es matarlo."
Lamentablemente, esta filosofía enferma y retorcida no se limita sólo a un departamento específico del gobierno federal.
La verdad es que esta visión del mundo está representada en los más altos niveles en la propia Casa Blanca. Barack Obama menciona en repetidas ocasiones lo mucho que depende de los consejos de su principal asesor científico John P. Holdren. Bueno, como muchos de ustedes probablemente ya saben, Holdren es un entusiasta defensor de las medidas de control de la población extremas.
Lo siguiente es lo que un escritor descubrió cuando investigó los escritos de Holdren ...
Ofreció que "un Régimen Planetario integral podría controlar el desarrollo, administración, conservación y distribución de todos los recursos naturales ... El Régimen Planetario podría confiarle la responsabilidad de determinar la población óptima para el mundo y para cada región y para arbitrar acciones de varios países dentro de sus límites regionales ... El régimen tendría cierto poder para hacer cumplir los límites acordados ".
Holdren, y otros, creen que este organismo mundial posee Escondiéndose detrás de la voz pasiva, escribieron, "se ha concluido" -por quien "amplia autoridad bajo la cual podría ser regulada crecimiento de la población." - "Que las leyes obligatorios de control de la población, aun incluyendo las leyes que exigen aborto obligatorio, podrían sostenerse bajo la constitución existente, si la crisis de la población se convirtió en lo suficientemente grave como para poner en peligro a la sociedad. "(Énfasis añadido.) Agregaron que si los padres eran culpables de" niños overproducing, y si la necesidad es apremiante , que pueden ser requeridos por la ley para ejercer la responsabilidad reproductiva ".
Para reducir aún más la población y la huella de carbono de Occidente, la "des-desarrollo de los países superdesarrollados ... se debe dar la máxima prioridad."
Holdren además, en repetidas ocasiones, los Estados Unidos propuso transferir $ 1,43 billón a $ 2860 mil millones de US PNB a los países del Tercer Mundo cada año desde hace varias décadas .
¿No es inquietante?
Este es el chico diciendo Obama lo que debe creer sobre asuntos científicos.
En un artículo anterior , he incluido esta joya de Holdren ...
Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la relativamente mayor dificultad de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres.
El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que puede ser implantado bajo la piel y se retira cuando se desea el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitiva. La cápsula puede ser implantado en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos.
Pero para ser justos, este no es el primer presidente que ha tenido un nutjob como esto como su principal asesor científico. George W. Bush en realidad empleó Paul Ehrlich, autor de "The Population Bomb", como su principal funcionario de la ciencia. En muchos sentidos, Ehrlich es aún más extrema que Holdren es. Aquí hay un par de citas de Ehrlich ...
"A nuestro entender, la cura fundamental, la reducción de la escala de la empresa humana (incluyendo el tamaño de la población) para mantener su consumo agregado dentro de la capacidad de carga de la Tierra es obvio, pero demasiado descuidado o negado"
**********
"Nadie, en mi opinión, tiene el derecho a tener 12 hijos o incluso tres menos que el segundo embarazo es gemelos"
Recuerde, no se trata tan sólo dos profesores de nuez de los lunáticos. Estos son miembros muy respetados de la comunidad científica que están asesorando personalmente a nuestros presidentes.
Y el principal candidato para convertirse en el próximo presidente también está rodeado de este tipo de personas.
Por ejemplo, un asesor clave de Hillary Clinton llamada Nina Fedoroff vez hizo la siguiente declaración ...
"Tenemos que seguir para disminuir la tasa de crecimiento de la población mundial; el planeta no puede soportar mucha más gente ".
No es políticamente conveniente para nuestros políticos a venir a la derecha hacia fuera y proclaman que son para control de la población mientras que están en plena campaña electoral.
Pero si nos fijamos en sus acciones y en las personas que se rodean con, el mensaje es sumamente claro.
Entonces, ¿qué piensa usted de todo esto? Por favor, siéntase libre de compartir sus pensamientos mediante la publicación de un comentario más abajo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario