domingo, 10 de agosto de 2014

¿Qué vas a hacer si lo hacen obligatorio para todos los estadounidenses a tomar una vacuna contra el Ébola?

¿Qué vas a hacer si lo hacen obligatorio para todos los estadounidenses a tomar una vacuna contra el Ébola?

 

 

Ebola Vacuna - Dominio Público  

A medida que el número de muertos se eleva Ebola y como imágenes de cuerpos siendo abandonados en las calles de Liberia se emiten en todo el mundo, ha habido un clamor creciente de la comunidad científica de "hacer algo" acerca de este virus mortal. Y quiso la suerte que tienen, hay una "vacuna experimental Ebola", es decir listo para ser probado en seres humanos el próximo mes . Si Ebola comienza a extenderse fuera de África, y sobre todo si empieza a propagarse dentro de los Estados Unidos , la gente va a estar absolutamente clamando a recibir esta vacuna. Pero, ¿será seguro? Y sin duda habrá millones de personas que no quieren tomar esta vacuna en ningún caso. Si el brote pone muy difícil, va a ser obligatorio en algún momento? Si lo hacen que sea obligatorio para todos los estadounidenses a tomar una vacuna contra el Ébola, ¿qué vas a hacer?
Hasta ahora, nunca ha habido una vacuna para el Ébola. Pero como el Dr. Anthony Fauci del Instutites Nacional de Salud dijo recientemente a "CBS This Morning", que pronto podría cambiar ...
Dicen que si se aprueba esta vacuna, que potencialmente podría estar disponible para el público en algún momento de 2015.
Si una epidemia en toda regla Ebola se está librando en ese momento, la demanda va a ser abrumador. Pero muchas personas no estarán satisfechos con sólo recibir la vacuna contra sí mismos. Ellos van a querer todos los que viven alrededor de ellos en sus comunidades para vacunarse, así por el bien de "inmunidad de grupo". Ellos argumentan que los que se niegan a recibir la vacuna contra el Ébola están poniendo en peligro la salud pública.
Así podrían los políticos hacer la vacuna del Ébola obligatorio para todos los estadounidenses en algún momento? De acuerdo con un documento por Jared P. Cole y Kathleen S. Swendiman , muchos estados ya tienen leyes que permiten la vacunación obligatoria "durante una emergencia de salud pública" ...
Muchos estados también tienen leyes que contemplan las vacunaciones obligatorias durante una emergencia de salud pública o un brote de una enfermedad contagiosa. En general, la facultad de ordenar estas acciones recae en el gobernador del estado o con un oficial de salud del estado. Por ejemplo, un gobernador puede tener el poder para complementar los programas de vacunación del estado existentes obligatorias y programas adicionales de instituto en el caso de un período de emergencia de defensa civil. O bien, un oficial de salud del estado, previa declaración de emergencia de salud pública, ordenar a una persona a ser vacunados "para las enfermedades transmisibles que tienen la morbilidad o mortalidad importante y presentan un peligro grave para la salud pública." Además, las exenciones podrán establecerse razones médicas o donde objeciones se basan en la religión o conciencia. Sin embargo, si una persona se niega a ser vacunado, él o ella puede ser puesto en cuarentena durante el que da lugar a la emergencia de salud pública de la orden de la vacunación. Las leyes estatales también pueden proporcionar una autoridad adicional para permitir grupos específicos de personas que recibirán capacitación para administrar las vacunas en caso de emergencia en los profesionales de la salud suficientes evento están a la administración de la vacuna.
Pero ¿qué pasa en el nivel nacional?
Bueno, nunca se ha hecho antes, pero eso no quiere decir que el gobierno de Obama no lo intentaría. Barack Obama parece creer que el poder de la presidencia es prácticamente interminable, y ya hemos visto que firme una serie de órdenes ejecutivas muy aterradoras. De hecho, como he señalado , el otro día , Obama acaba de firmar una orden ejecutiva que le da el poder para arrestar y detener a los estadounidenses que muestran síntomas de "enfermedades que están asociadas con la fiebre y los signos y síntomas de la neumonía u otras enfermedades respiratorias, son capaces de transmitirse de persona a persona, y que, o bien están causando, o tener el potencial de causar una pandemia, o, después de la infección, son altamente susceptibles de causar mortalidad o morbilidad grave si no se controla adecuadamente. "
No parece que sería mucho más de un tramo para que firme una orden ejecutiva que requiere la vacunación de todos los estadounidenses en caso de un brote importante del Ebola. Y si estuviéramos en medio de una verdadera pandemia donde millones de estadounidenses estaban muriendo, una gran parte de la población, sin duda apoyaría esa medida.
Además de la vacuna contra el Ébola que se está desarrollando, también resulta conveniente que existen varios medicamentos experimentales Ébola en las obras también. Por ejemplo, está siendo informado de que los dos trabajadores de la salud estadounidenses que contrajeron Ebola mientras trabajan en África han tenido sus vidas salvadas por uno de estos medicamentos experimentales ...
Dos obreros misioneros estadounidenses infectados con el mortal virus del Ébola se les dio una droga experimental que parece haber salvado sus vidas .
Dr. Kent Brantly se le dio el medicamento, ZMapp, poco después de decirle a sus médicos que pensaba que iba a morir, de acuerdo con una fuente familiarizada con el caso. Dentro de una hora, los médicos dicen que sus síntomas - dificultad para respirar y una erupción generalizada - mejoraron dramáticamente. Nancy Writebol, otro misionero que trabaja con Bolsa del Samaritano, recibió dos dosis de la medicación y también ha mostrado una mejora significativa, según las fuentes.
No hace falta decir, la empresa que fabrica este fármaco experimental (Mapp biofarmacéutica Inc.) está para hacer una pila gigante de dinero en el momento en esta crisis ha terminado.
Y otra droga llamada Tekmira farmacéuticos también está recibiendo mucha atención en este momento. Según CNN , las acciones de Tekmira farmacéuticos se elevaron un 40 por ciento la semana pasada solo ...
No hay cura para el Ébola. Pero no se lo digan a los comerciantes. Las acciones de una compañía con sede en Vancouver trabajando en un medicamento para tratar la enfermedad infecciosa aumentaron casi un 40% la semana pasada.
Tekmira Farmacéuticos metimos en mucho mayor volumen de operaciones que de costumbre, porque los inversores tienen la esperanza de que las agencias de salud en los Estados Unidos podría aprobar su medicamento, conocido como TKM-Ebola.
Si Ebola en efecto, llegar a ser una horrible crisis de salud global, habrá oportunidades para algunas empresas para hacer miles de millones de dólares.
Pero, ¿cómo sabemos que una vacuna contra el Ébola o una droga Ébola es seguro? Ha habido docenas y docenas de ejemplos de fármacos que fueron aprobados por el gobierno que más tarde resultó ser increíblemente dañino.
Tristemente, la mayoría de las personas no se detienen a pensar en esos ejemplos. Ellos sólo siguen teniendo fe ciega en las compañías farmacéuticas. Y si Ebola se inicia extendiendo rápidamente en este país, habrá millones de estadounidenses que están pidiendo lo que sea "soluciones" a las compañías farmacéuticas ocurra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario