martes, 26 de agosto de 2014

Miguel Alonso Raya es el nuevo coordinador de los diputados perredistas

Miguel Alonso Raya es el nuevo coordinador de los diputados perredistas

Redacción SDPnoticias.com

mar 26 ago 2014 09:36
Miguel Alonso Raya es el nuevo coordinador de los diputados perredistas Miguel Alonso Raya, nuevo líder del PRD en San Lázaro. Foto/Archivo 
 
 
 
Por unanimidad, los perredistas llegaron a un acuerdo sobre el nombramiento esta madrugada.
México.- Miguel Alonso Raya es el nuevo coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en sustitución de Silvano Aureoles, quien tomará las riendas de la Mesa Directiva de ese órgano legislativo.
Por unanimidad, los perredistas llegaron a un acuerdo sobre el nombramiento esta madrugada, luego de horas de negociación, en la que se determinó que la diputada Aleida Alavez será propuesta para ocupar la vicepresidencia de la Mesa Directiva.
Se informó que habrán dos vicecoordinadores de la fracción de los diputados perredistas: Carol Antonio Altamirano y Claudia Nojorquez.
El diputado Silvano Aureoles dijo que "se logró un acuerdo de unidad que permite un equilibrio y fortalece la cohesion del grupo, con éste el PRD manda un mensaje a la nación del papel que tendremos en el qué hacer legislativo y en la definición del Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo Periodo Ordinario de Sesiones. Nuestro grupo parlamentario mantendrá una actitud institucional y propositiva en la conduccion de los trabajos legislativos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario