sábado, 16 de agosto de 2014

PRI se deslinda de alcaldesa de Huetamo

PRI se deslinda de alcaldesa de Huetamo
EL UNIVERSAL


César Camacho se deslindó de las acciones cometidas por Dalia Santana Pineda. FOTO: AGENCIA REFORMA



El dirigente nacional del PRI, César Camacho, deslindó a su partido de las acciones delictivas por las que se acusa a la alcaldesa priista de Huetamo, Michoacán, Dalia Santana Pineda, y por las cuales fue detenida.

“Las conductas ilícitas, las conductas delictivas, las conductas antisociales, son personalísimas, el PRI es el primer partido agraviado por conductas de esta naturaleza y pide una investigación para llegar a la verdad jurídica y que se finquen responsabilidades”, señaló.

Entrevistado luego de tomar protesta a los nuevos secretarios de gestión social del partido a nivel nacional, César Camacho lamentó que aquellas personas que logran persuadir a los ciudadanos para dejarse gobernar, después cometan actos de ilegalidad.

Con las evidencias que existen (en contra de la alcaldesa), dijo es indispensable hacer una eficaz y profunda investigación para eventualmente fincar responsabilidades, no importando la afiliación política de los involucrados.

Destacó que en un estado como Michoacán, que está en franca recuperación, no puede haber excepciones para la aplicación de la ley.

César Camacho advirtió que el Revolucionario Institucional será cuidadoso en la selección de sus candidatos de cara al proceso electoral que se avecina.

“Vamos a ser muy cuidadosos son que esto nos deje exentos de cualquier responsabilidad, pero entendemos que hay un deber jurídico, peto también un deber ético, a la gente no se le puede fallar y cuando alguien defrauda la confianza de ese modo, no merece más que la severidad de la ley”, exclamó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario