sábado, 6 de septiembre de 2014

Detienen a hijo de diputado del PRD por portar marihuana

Detienen a hijo de diputado del PRD por portar marihuana
EL UNIVERSAL/CUERNAVACA, MORELOS / Publicada el 05/09/2014


El hijo del diputado perredista, Andrés Eloy Martínez Rojas, fue remitido ante las autoridades competentes. FOTO: AGENCIA REFORMA

 
 
 
El hijo del diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Eloy Martínez Rojas, fue detenido la noche de ayer jueves en la ciudad de Jojutla por elementos de la Policía de Mando Único, presuntamente por portación de marihuana.

La versión confirmada por las autoridades señala que en un retén instalado en el centro de Jojutla, Ariel Martínez, hijo del legislador perredista, fue sometido a revisión y le encontraron una cantidad indeterminada del enervante, por lo que fue remitido ante las autoridades competentes.

El municipio de Jojutla, localizado en la región sur de la entidad, enfrenta una grave crisis de inseguridad por los altos niveles de secuestro, homicidios y extorsiones, que obligaron al ayuntamiento perredista a solicitar la intervención del Ejército en las labores de seguridad.

Desde hace un mes varias unidades de la 24ª Zona militar realizan recorridos de vigilancia por el municipio y las carreteras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario