sábado, 6 de septiembre de 2014

Suman 25 bandas de secuestro desarticuladas en Veracruz

Suman 25 bandas de secuestro desarticuladas en Veracruz
EL UNIVERSAL/XALAPA, VERACRUZ / Publicada el 05/09/2014


Alberto Silva, coordinador general de Comunicación Social del Gobierno estatal. FOTO: TWITTER @Beto_Silva_R


 

Un total de 25 bandas dedicadas al secuestro fueron desarticuladas, informó el coordinador general de Comunicación Social del Gobierno estatal, Alberto Silva, quien dijo que capturaron a 148 personas involucradas en ese delito.

Mencionó que los trabajos del Grupo de Coordinación Veracruz en el mes de agosto y lo que va de septiembre han derivado en la detención de 18 personas, así como la desarticulación de tres bandas de secuestradores.

En ese lapso han sido aprehendidos seis presuntos homicidas, 27 pederastas, cuatro violadores y 14 abigeos (ladrones de ganado).

Reportó que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), en conjunto con autoridades militares y navales, arrestaron a otros 31 sujetos por fraude y 13 más por robo de vehículo, dentro de las cifras más destacables

El vocero dijo que fueron aprehendidos los presuntos responsables del secuestro de la profesora Florencia Núñez Vera, en el municipio de Tihuatlán, quienes admitieron haber privado de su libertad a la maestra.

A quienes delinquen, advirtió el funcionario, que les quede claro: a sus actos ilícitos, a sus agravios contra la sociedad, el gobierno de Veracruz “responderá con acciones firmes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario