lunes, 1 de septiembre de 2014

Los enfrentamientos continuos en Cisjordania, cuatro heridos, Varios Detenidos

Los enfrentamientos continuos en Cisjordania, cuatro heridos, Varios Detenidos

 Lunes 01 de septiembre 2014 17:59  por IMEMC Noticias y Agencias 
Al menos cuatro palestinos resultaron heridos durante los enfrentamientos que estallaron el lunes en la madrugada, en el campo de refugiados de Deheishe , al sur de Belén, en la Cisjordania ocupada.
wbalray.jpg
Según Al Agencia Palestinian Media Ray, fuentes locales informaron que se produjeron enfrentamientos entre palestinos y las fuerzas israelíes, después de que irrumpieron en el campamento. Los soldados dispararon munición real, gas lacrimógeno y granadas de aturdimiento hacia los jóvenes palestinos, causando heridas a cuatro.

Fuerzas asaltaron el campamento de refugiados de al-Fara en Nablus, durante la noche, deteniendo a siete palestinos, dijeron los lugareños.

Los testigos informaron de al menos 15 jeeps militares y vehículos blindados de transporte de personal asaltar el campamento desde varias direcciones, en la que decenas de casas fueron allanadas. La casa de altos funcionario del Partido del Pueblo Palestino, Muhammad Mansour, también fue allanada; fue interrogado en la calle, mientras que varias banderas fueron confiscados de su casa.

Los nombres de los detenidos, según Al Ray, son: Ali Wakid, de 45 años, sus hijos Imad, de 26, y Ahmad, 22, Farouq al-Abu Asan, de 42 años, Muhmmad Salah Sawalma, 20, Asim Mansour Subih, de 47 años, y Ismail Abu Atieh, 48.

Fuerzas militares israelíes asaltan rutinariamente la ocupada Cisjordania y secuestran a los residentes palestinos locales, a menudo con el pretexto de la seguridad cuestionamiento.

Buscar IMEMC: "Cisjordania"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario