miércoles, 3 de septiembre de 2014

Presidencia se disculpa por usar Zócalo

Presidencia se disculpa por usar Zócalo
EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. / Publicada el 03/09/2014


El Zócalo capitalino se convirtió ayer en un gigantesco estacionamiento. Alrededor de las 11:20 de la mañana, elementos del Estado Mayor retiraron las vallas que cercaban la Plaza de la Constitución para que vehículos de los invitados a escuchar el mensaje de Peña Nieto se estacionaran sobre la plancha. FOTO: Agencia Reforma



El Gobierno de la República ofreció una disculpa por el uso indebido de la plancha del Zócalo, la cual fue utilizada como estacionamiento para los vehículos de funcionarios e invitados que asistieron al evento realizado en Palacio Nacional, donde Peña Nieto dirigió un mensaje con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

En un breve comunicado, la Presidencia aceptó que ayer quienes estaban a cargo del acceso vehicular a la Plaza de la Constitución decidieron abrir el Zócalo para el estacionamiento de vehículos.

“Fue, desde luego, una decisión equivocada de quienes controlaban el acomodo vehicular. El Gobierno de la República asume la responsabilidad, ofrece una disculpa por el uso incorrecto del Zócalo, y asegura que adoptará las medidas al respecto para que esta situación no se vuelva a repetir jamás”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario