martes, 7 de octubre de 2014

México registra su peor caída financiera en siglo XXI



Ahora les damos los mejores articulos en audio, en formato mp3. Descargar en:

Puede subirlo a su tel. y compartirlo con todos aquellos indiferentes.
Gracias por compartir éste linck.
Plataforma Distrito Cero


México registra su peor caída financiera en siglo XXI



xico registra la peor caída financiera del siglo XXI ya que se enfrenta a una deuda pública que supera los 516 mil millones de dólares, informó el lunes la agencia de noticias Telesur.
Al respecto, el Gobierno mexicano comentó que el nivel de endeudamiento se ha incrementado tras el otorgamiento de préstamos internos que de enero a agosto de 2014 registraron una tasa de aumento de 218,3 por ciento en comparación a la cifra obtenida en 2013.
“En lo que va de año se han conseguido más de 13 mil millones de dólares en préstamos de fuentes financieras internas y otros más de 12 mil millones de dólares en débitos conseguidos en el exterior para impulsar la economía del pueblo mexicano”, manifestó en un comunicado la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México.
Aseguró que esta deuda de al menos 516 mil millones de dólares que representa el 40,4 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB), aumentará aún más a finales de 2014 de forma que superará los 538 mil millones de dólares.
De esta forma se prevé, entre septiembre y diciembre de este año que la deuda pública supere los más de 22 mil millones de dólares lo que supone una gran caída en materia económica de este país.
Hispan Tv


No hay comentarios.:

Publicar un comentario