jueves, 20 de noviembre de 2014

Cercan la zona centro por marchas en apoyo a normalistas

Cercan la zona centro por marchas en apoyo a normalistas

Vallas metálicas fueron colocaras en edificios públicos, comercios y hoteles sobre Avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas


COMPARTIR 
20/11/2014 08:09 Rodrigo Alarcón
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre.- En los primeros minutos de este 20 de noviembre, trabajadores del Gobierno del Distrito Federal comenzaron a colocar vallas metálicas de dos metros y medio en edificios públicos, locales comerciales, hoteles, entre otros sobre Avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas con motivo de las movilizaciones sociales que se darán durante este día por la Acción Global por Ayotzinapa.
4 marchas transitarán por el Centro Histórico 
Se espera que haya tres contingentes donde uno de ellos partirá de las inmediaciones del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino; otro de ellos saldrá de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco y finalmente del Monumento a la Revolución con el mismo destino.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dispondrá de un operativo especial de vigilancia y seguridad por aire y tierra con la participación de un helicóptero, así como agentes preventivos, del Agrupamiento de Granaderos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para cualquier incidencia.
A través de las redes sociales, los participantes a estas marchas invitan a los demás asistentes a asistir con el rostro descubierto, no ocasionar actos vandálicos como destrozos y pintas, así como evitar en la medida de lo posible agresiones a la Policía. Además, sugieren llevar pañuelos o prendas blancas como símbolo de protesta pacífica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario