jueves, 20 de noviembre de 2014

No habrá desfile del 20 de noviembre; sí, condecoraciones y ascensos de fuerzas armadas

No habrá desfile del 20 de noviembre; sí, condecoraciones y ascensos de fuerzas armadas

"Se ha optado por que la conmemoración no sea acompañada por la festividad y el tradicional desfile deportivo", indicó la Secretaría de Gobernación.
militar
Foto: Archivo Cuartoscuro
La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó la cancelación de los festejos y el desfile deportivo en conmemoración del 104 aniversario de la Revolución Mexicana.
Indicó en un comunicado que por esta ocasión “se ha optado por que la conmemoración no sea acompañada por la festividad y el tradicional desfile deportivo”.
Apuntó que la conmemoración de esta fecha sólo consistirá en la ceremonia de entrega de condecoraciones y ascensos a personal activo de las secretarias de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina-Armada de México (Semar), en el Campo Militar Marte.
La dependencia federal refirió que el 20 de noviembre representa una fecha en la que los mexicanos celebran el inicio de la Revolución Mexicana.
Sedena y Semar indicaron que la ceremonia de “imposición de condecoraciones y ascensos” será presidida por el presidente Enrique Peña Nieto, en un acto programado para las 11 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario