lunes, 5 de octubre de 2015

EEUU penaliza a Alemania y Volkswagen por emisión de Co 2, ¿por qué nadie penaliza por lo mismo a EEUU?

EEUU penaliza a Alemania y Volkswagen por emisión de Co 2, ¿por qué nadie penaliza por lo mismo a EEUU?









“EEUU penaliza a Alemania y Volkswagen por la emisión de Co 2, ¿por qué nadie penaliza por lo mismo a EEUU?”
EEUU penaliza a Alemania y Volkswagen por la emisión de Co 2, mientras la UE cierra filas con Alemania y Volskwagen.


Especialmente desde la reunión de la semana pasada por la aplicación de la Agenda 21 y los gases de efecto invernadero, nadie penaliza a EEUU y China por la emisión de gases y chemtrails en la atmósfera para la manipulación del clima aprobada en Nueva York y ratificada esta semana pasada.


EEUU sigue siendo el mayor de los emisores de Co 2 a la atmósfera por encima de China, pero comprando cuotas para aparecer por debajo en el ranking, y se permiten atacar a Alemania para el hundimiento de la economía europea, asociada al Deutsche Bank, Volkswagen y a la industria.


China sigue basando su energía en el carbón a pesar de nuevos proyecto en centrales nucleares –2/3 de su producción de energía proviene del carbón-, y EEUU compra cuotas de emisiones a países más pobres para disimular sus emisiones de Co2 y carbón.


La hipocresía que rodea al carbón es evidente, mientras se posiciona por la regulación mundial del carbón, compran la totalidad de las minas de carbón a través de la suiza Xstrata.


Estados Unidos es la mayor economía del planeta y el país que más emisiones netas de gases de efecto invernadero libera a la atmósfera cada año[1]”.


Sin más y como un ejemplo los potentes servidores informáticos de Google y Microsoft se alimentan de energía del carbón.


El mercado de emisiones de Co2 es un escándalo hipócrita de los mismos países que persiguen y censuran las emisiones de Co2 cuando compran cuotas a los países más desfavorecidos y menos industriales.


España sin ir más lejos es de los países que más pagan a otros países por sus cuotas de emisiones, el protocolo de Kioto.


Esta actuaciones demuestran que el asunto Volkswagen por emisiones de Co2 es una charada pare el hundimiento de la industria alemana y en consecuencia de las economías de Europa por parte de la banca sionista que espera así hacerse por cuatro monedas con la compra y privatización de toda la industria europea.


En los puestos claves de los gobiernos el TTIP sitúan a los más incompetentes y ladrones para hacerse la Reserva Federal con el control y sumisión de Europa. Si hubiera la más mínima decencia y honradez que no la hay, la dimisión de todo el gobierno debiera de ser isofacta y su ingreso en prisión del conjunto del gobierno de las comisiones ilegales y la cajas B.


Los delincuentes son los que más siempre se esfuerzan en erigir su falsa decencia.


Volkswagen se plantea no devolver las ayudas recibidas por el gobierno de España por la venta de vehículos con bajas emisiones.


Normal cuando conocen el verdadero funcionamiento de plenas emisiones o compra de cuotas de los hipócritas.


Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario