lunes, 5 de octubre de 2015

“¿Qué no hay en Hungría que ya hay en toda Europa?”

“¿Qué no hay en Hungría que ya hay en toda Europa?”


5/10/2015 15:39:00



“¿Qué no hay en Hungría, que ya hay en toda Europa?”




Escena de quema de libros en Fahrenheit 451, de François Truffaut.



Hungría blinda sus fronteras.

Hungría será el primer país laboratorio del mundo con control orweliano desde las iglesias célula de control, con nativos del país y sin una inmigración que impida el experimento de solo cristianos.


El Papa Francisco ha dado luz verde en su visita a EEUU, al Nuevo Orden Mundial de exhaustivo control humano en cualquier aspecto de nuestras vidas.


Hungría será el único país de Europa que ha pasado del comunismo de la Unión Soviética al cristianismo evangélico, estilo iglesia evangélica infiltradas por EEUU e Israel, y al nacionalismo conservador.


Es una línea de desarrollo sociológico única en el mundo y un experimento unidireccional. Y para ello se preserva de toda amenaza musulmana.


Hungría será al revés, una especie de Polonia comunista cristiana, pero cristiana evangélica, del comunismo al cristianismo.


Una tierra pura cristiana evangélica para la Guerra Santa, con toda la experiencia del comunismo que les impida volver a él, y menos al islam que sí intentarán imponer en Europa.


Detrás de la religión cristiana evangélica está una maniobra como la de Maidan en Ucrania con las ONGs en este caso versión religiosa.


En España por el contrario se ha intentado de momento sin mucho éxito, una unidirección del cristianismo hacia el socialismo de los laboratorios de Inteligencia Cia CNI, de Podemos bendecido por el partido socialista y en especial el ex presidente Zapatero.


Y sobre todo contaminada de toda el mundo musulmán infiltrado desde Rodríguez Zapatero. Breivik, autor de la masacre de Oslo en julio del 2011 lo anunció sin que entendiéramos entonces el sentido de su mensaje mostrado en su masacre, acusando a Zapatero por su Alianza de Civilizaciones, en lo que efectivamente va a ser un problema en toda Europa con las nuevas llegadas.



Hungria declara el “Estado de crisis”, y blinda el país por tierra, mar y aire contra la invasión musulmana, especialmente en dos provincias en su frontera con Serbia con concertina de Málaga.


Hungría ha sido el país que más ha reaccionado contra los transgénicos, quemando esas semillas del diablo y prohibiendo su cultivo.


Algo que por ejemplo en España no pasa y están blindados por el ex minitro Cañete y la nueva ministra Isabel García Tejerina, que pretendiendo dar aires de renovación con subvenciones a la leche, sigue permitiendo los transgénicos como parte de la eugenesia mundial tanto de pesticidas como roundup -el mayor asesino de adn-, y otros de Monsanto o purinas de pienso animal con glutomatos perfeccionados en la comida de los animales y sus productos como lácteos y carne que pasan a la comida alimenticia y sobre todo a los acuíferos, conectados entre si que harán yermas las tierras, envenenarán los cultivos, y harán estériles a hombres y mujeres como parte de la agenda de eugenesia para reducción de la población y muerte anticipada de los que ya viven.


Apoyar a los transgénicos con criterios científicos falsos, que son estudios de farmacéuticas y laboratorios financiados por el stablishment corporativo de Washington y sus transgénicos para entrar en un proceso al mismo tiempo de la conservación de semillas en Noruega por el Banco de semillas de Svalbard, que hará de la venta de semillas originales el super gran negocio de la alimentación en el que invierte Glencore y Xstrata, Monsanto y Basf.


Crean el problema y la solución, y en ambos encuentran el gran negocio, contaminar tierra, semillas, agua potable con flúor y acuíferos y al mismo tiempo guardan las semillas para ser vendidas cuando comer y beber sean lo más esencial pero lo más caro del planeta.


El otro claro experimento eugenetista es el del cultivo de droga en campos de Uruguay, con las semillas sintéticas de marihuana, que las llaman feminizadas, pero en realidad producirán efecto terribles en la salud al ser sintetizadas con que el hombre se estrogenice, es decir, se homosexualice y evite tener descendencia.


Hungría ha sido el único país que se ha negado a la invasión de inmigración masiva islamista provocada por Israel y Washington para lo mismo, desestabilización, violencia con un Isis organizado infiltrado por nuestros gobierno sionistas en nuestros territorios para crear el mayor problema social de la historia contemporánea, y una guerra santa de vuelta al catolicismo.


Hungría ha sido el único país que aun habiendo sido rescatado por el Banco Central Europeo y el FMI entre el 2009 y el 2011, sigue en una independencia política respecto a las decisiones obligadas del resto de la UE.


Evidentemente un país rescatado es un país secuestrado por los intereses mismos de la Troika y aunque su primer ministro Victor Orban demuestra la simpatía no solo de los húngaros sino de muchos otros ciudadanos europeos, vemos detrás la mano de Rockefeller apoyando movimientos políticos a la carta y contradictorios.


Lo mismo apoyaron a Felipe González y el Partido Socialista en el pasado, que a los Indignados del Movimiento 15 M, que a Tsipras -a través de un rescate del FMI como en Hungría en el 2011-, en Grecia.


Nada que ver pero todo que ver para manejar planes antagónico pero para un mismo fin: la desestabilización después de la aparente estabilización.


Hungría punto de partida en Europa de la Ecoinnovación.
Hungría primeras ciudades con iluminación LED urbana inteligente de Europa.
Hungría primeras ciudades sin control orweliano total pero no con sistemas digitalizados de cámaras por sus ciudades, y el sistema de denuncias y delaciones de los propios ciudadanos a través de internet en el proyecto 100 RESILIENT CITIES. Todo ello conectado a Echellon y Prism.


Hungría no está dentro del proyecto de 100 ciudades resilients, cuya capital va a ser Santiago de Chile la ciudad base, pero también va a estar digitalizadas y llena de cámaras las principales zonas y estadios. Ya nos lanzan un mensaje antagónico: mientras en Hungría va a estar prohibido hacer una fotografía a personas sin permiso, en España que será el país por excelencia antagónico, van a tener que pedir permiso aun siendo musulmanes.


Es ya, en el resto de los países, todo un experimento social al estilo de la película Fahrenheit 451 que es la temperatura a la que arde el papel, los libros, la cultura, el pensamiento en definitiva.


Lo también curioso de la película de François Truffaut es la fecha de su estreno, el 2-11-66. Un bastión cristiano libre, frente a otros bastiones musulmanes sometidos y controlados.


Con el control del pensamiento, de internet, de la cultura hacia una relativa analfabetización, y cultura inventada, con la gente controlada por cámara y los propios vecinos que les denuncian, vamos hacia una sociedad sin ninguna libertad de ninguna clase en la que se muere a una edad predeterminada, y comer y beber están sujetos a un sistema de premios y castigos con la semillas, comida y agua controladas por las empresas sionistas-vaticanas.


Programas espía como el británico KARMA POLICE, utilizado por el MI 5 para controlar todas las actividades y pensamiento de los ciudadanos fue puesto en marcha hace años, inspirado la violenta OPERACION COLUMNA (nombre muy masón), que puso en marcha el corrupto Luis Roldán y que ha ido pasando de gobierno en gobierno, como ha ido pasando el SITEL y la OPERACION EMPERADOR de gobierno a gobierno ahora con nuevos nombres de espionaje en internet y móviles, mensajes, conversaiones, y emails, dentro de PRISMA- ECHELLON.


La quema de libros es muy significativa y se ha realizado en varios periodos de la historia como un símbolo para la reconstrucción de la historia para un nuevo proyecto sociológico.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario