miércoles, 11 de noviembre de 2015

El príncipe Talal de Arabia Saudita: mi visita a Israel marcará la nueva era de la paz y la fraternidad

Continuando con la Política de Plataforma Distrito Cero, que es la de recurrir a artículos anteriores para darle mayor entendimiento a acontecimientos presentes anexamos el siguiente artículo del 2 de Julio del 2015.

No olvide compartir el blog de Plataforma Distrito Cero.

 

 

El príncipe Talal de Arabia Saudita: mi visita a Israel marcará la nueva era de la paz y la fraternidad 

RECUERDAN QUE HACE TIEMPO LES DIJE QUE ARABIA SAUDITA SE HARÍA AMIGA DE ISRAEL? E INCLUSIVE HABLE DE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS SAUDÍES SE CONVIRTIERAN AL JUDAÍSMO.

TAMBIÉN SE CUENTAN MITOS DE LA SUPUESTA ASCENDENCIA JUDÍA DE LA CASA SAUD QUE GOBIERNA AQUEL PAÍS. EN LO PARTICULAR NO CREO ESTA HISTORIA, PUES ANTE TODO ES UNA CAMPANA PROPAGANDÍSTICA DE LOS PALESTINOS E IRANIES PARA DESPRESTIGIAR A LOS SAUDÍES, PERO QUIEN SABE, TAL VEZ HAYA ALGO DE VERDAD EN AQUELLO.

POR LO PRONTO, LAS AUTORIDADES SAUDÍES HABLAN DE HACER LA PAZ CON ISRAEL.

AUNQUE EN LOS HECHOS ES UNA REALIDAD LA ALIANZA ISRAELÍ/SAUDÍ.


El multimillonario magnate de los medios saudí, príncipe Talal Bin Waleed, ha instado a todas las naciones árabes a abandonar su postura mordaz hacia la nación judía y en su lugar seguir luchando por un mundo más pacífico, próspero y homogéneo en Oriente Medio.


El controvertido príncipe saudí Talal ha declarado abiertamente su intención de emprender una peregrinación de siete días a Tierra Santa y orar en la mezquita Al-Aqsa el sitio tercero más sagrado en el Islam situado en la ciudad vieja de Jerusalén--, informó Okaz el diario Saudí en árabe el jueves.

"Todos mis hermanos y hermanas musulmanes deben entender que se ha convertido en un imperativo moral para todos los habitantes del devastado Oriente Medio, que desistan de sus absurda hostilidad hacia el pueblo judío. Mi soberano, Rey Salman me ha dado instrucciones para abrir un diálogo inteligente y directo con Israel y la creación lazos amistosos con nuestros vecinos israelíes", Okaz citando al príncipe saudí que vive en uno de las zonas millonarias de Londres.

Siempre he sido sincero con respecto a la urgente necesidad de aplastar la creciente ola de antisemitismo en nuestra inestable región, añadió el Príncipe Talal, y voy a seguir siendo generoso en mi alabanza a Israel como la única entidad democrática en una de las partes más tiránicas en todo el mundo.

Dice estar viajando como heraldo de la paz y de la fraternidad, el Príncipe Saudí hace hincapié en el desarrollo de una naciente cooperación militar y de inteligencia con Tel Aviv.   FUENTE

Fuente: awdnews.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario