sábado, 9 de enero de 2016

AMIGOS DE ASESINOS Y TERRORISTAS: LOS REYES DE ESPAÑA VISITARÁN ARABIA SAUDÍ EN FEBRERO

AMIGOS DE ASESINOS Y TERRORISTAS: LOS REYES DE ESPAÑA VISITARÁN ARABIA SAUDÍ EN FEBRERO
 
Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, viajarán el próximo 16 de febrero a Arabia Saudí, donde realizarán una visita oficial de tres días de duración.
breu 18 c

El embajador de Arabia Saudí, Mansour Bin Khalid Alfarhan Al-Saud, ha explicado que esta visita servirá para “mantener y fortalecer las ya excelentes y cálidas relaciones entre los dos países”.
De hecho, la monarquía española ha mantenido muy buenas relaciones con la dictadura saudí, especialmente el rey emérito Juan Carlos de Borbón, quien hace unas semanas estuvo de visita privada en el país.
El rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz, organizó una cena con todos los honores para homenajear al rey Juan Carlos de España.
breu 18 d
Por lo visto, parece que nadie le pedirá cuentas a los reyes de España por ser tan amigos de un régimen dictatorial y criminal, denunciado varias veces por Amnistía Internacional y otras organizaciones pro derechos humanos por haber decapitado a 151 personas durante el último año.
A ello podríamos añadir la constante financiación del terrorismo internacional perpetrado por el régimen saudí durante las últimas décadas y especialmente estos últimos años, en que ha apoyado sin tapujos a los terroristas que actúan en Siria.
Recordemos que hace pocos días, el régimen saudí ordenó la ejecución de 47 personas, por supuestos cargos de terrorismo, incluido el sheij chiita Nimr Baqer al-Nimr, lo que ha provocado una crisis diplomática en toda la región de imprevisibles consecuencias.
Recordemos que el propio sobrino de al-Nimr, ha sido li al-Nimr, que fue detenido en 2012 cuando tenía 17 años, por el simple hecho de protestar contra el gobierno de Arabia Saudita en la provincia chiíta de Qatif, ha sido condenado a muerte por crucifixión y está a la espera de la ejecución de la condena.
breu 18 e
Así pues, tenemos a una monarquía española que es amiga íntima de un régimen dictatorial criminal, que ejecuta a sus opositores políticos y que financia el terrorismo internacional más execrable.
Ahora imaginen, queridos lectores, que ustedes fueran amigos íntimos de unos terroristas islamistas con centenares de muertos a sus espaldas y que fueran a visitarlos su casa regularmente y a hacer negocios con ellos.
¿Cuánto tiempo creen que tardarían en ser detenidos por colaboración con el terrorismo, acabando con su huesos en la prisión?
Claro que a ustedes nos les protege la sacrosanta y superdemocrática constitución española…
breu 18 c
Fuente: http://mundo.sputniknews.com/espana/20160108/1055547651/reyes-espana-visita-arabia-saudi.html

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario