sábado, 9 de enero de 2016

Frustran complot para asesinar al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu

Frustran complot para asesinar al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu

También planearon un ataque grande en Jerusalén a principios de este mes. Los planes fueron dirigidos por Hamás en Gaza y los dos hombres estaban en constante contacto con la organización terrorista.

(Israel) -Dos árabes israelíes fueron acusados ​​el viernes por planear asesinar al primer ministro Benjamin Netanyahu. 
Hazam Sanduka de 22 años, un residente árabe de la Ciudad Vieja de Jerusalén, y Fahdi Abu Kia'an de 19, un beduino israelí de Negev, fueron arrestados el mes pasado como parte de una célula de Hamas y acusados ​​de ayudar al enemigo en tiempos de guerra en contacto con un agente extranjero y de planear un ataque terrorista y fabricación de explosivos. 
El fiscal Anat Greenbaum escribió en la acusación que el ciudadano israelí árabe Ahmad Jamal Mousa Azzam había ayudado en el operativo terrorista de Hamas (Foto vía Breaking Israel Noticias)

Azzam, un residente de Qalqilya en Samaria, alquiló un apartamento en el barrio de Abu Dis de Jerusalén Este.  Azzam y Sanduka adquirieron ingredientes para hacer explosivos y planeaban llevar a cabo varios ataques.  Sanduka, que había trabajado en una empresa de seguridad en el pasado, inició el plan para plantar explosivos debajo del escenario en Jerusalén, en el  Payis Arena donde Netanyahu se presentaria ...

FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario