sábado, 9 de enero de 2016

OBAMA PODRÍA SER SECRETARIO GENERAL DE NACIONES UNIDAS (ONU)

OBAMA PODRÍA SER SECRETARIO GENERAL DE NACIONES UNIDAS (ONU)




Según un diario israelí, Barak obama podría postularse para ocupar la presidencia de las Naciones Unidas una vez termine su mandato como presidente de los EEUU y el sur-coreano Ban Ki-Moon haya dejado su cargo como secretario general de la ONU, esto a finales de diciembre.

La fuente afirma que Obama ya lo platico y planeo con Ban Ki-moon, con lideres republicanos y demócratas y con funcionarios públicos judíos en la administración federal estadounidense.

Pero resulta que Benjamín Netanyahu esta haciendo todo lo posible para frustrar dichos planes, aliándose para ello con los gobiernos "moderados" musulmanes de la región de Medio Oriente, entiéndase Arabia Saudita, Turquía, Monarquías del golfo pérsico, Catar, etcétera.

Netanyahu ha expresado a sus amigos árabes/musulmanes sus temores de que Obama inste a la comunidad internacional  ha condenar al régimen israelí y a lograr el reconocimiento internacional al programa atómico civil iraní, lo que él piensa llevaría al desarrollo y fabricación de la bomba atómica por el gobierno persa.  Por eso ha instado a los países árabes afines a Israel a crear un frente común para detener los planes de Barak Obama e Irán.

Netanyahu tiene la impresión de que el presidente estadounidense organizo una alianza secreta con Irán para debilitar al régimen israelí y que una vez haya alcanzado la presidencia de la ONU buscaría la condena internacional para Israel.   Según él Obama busca una alianza con los lideres musulmanes chiís de Medio Oriente.

Algunos lideres judíos ven a Obama como el mismo anticristo o falso Mesías.

PERSONALMENTE CREO QUE OBAMA REALMENTE BUSCA UNA ALIANZA CON IRÁN Y LOS LIDERES MUSULMANES CHIÍTAS.   RECORDEMOS QUE ÉL ES MUSULMÁN TAMBIÉN.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario