lunes, 22 de febrero de 2016

Castigo desde los cielos: Aviones sirios destruyen posiciones del Estado Islámico en Homs

Castigo desde los cielos: Aviones sirios destruyen posiciones del Estado Islámico en Homs

Publicado: 22 feb 2016 09:56 GMT
Los yihadistas han sufrido pérdidas constantes este domingo como resultado de ataques aéreos realizados por el Ejército sirio.
Avión de la Fuerza Aérea Árabe Siria

Aviones de la Fuerza Aérea Árabe Siria realizaron este domingo una serie de ataques aéreos contra posiciones terroristas del Estado Islámico en la provincia de Homs, informa la agencia Fars refiriéndose a informes procedentes del campo de batalla.
El medio señala que los grupos terroristas han sufrido pérdidas constantes como resultado de ataques aéreos que golpearon sus posiciones y vehículos que transportaban a yihadistas en los alrededores de las ciudades Al Quaryatayn y Al Mahasa, al sudeste de la provincia.
"Los aviones de combate sirios también atacaron varios vehículos del Estado Islámico en una carretera en la zona de Al Buseiri, cerca de la ruta a Palmira, matando a todos los terroristas en los vehículos", precisa Fars.
El sábado, las fuerzas gubernamentales sirias continuaron con su avance en Homs, "matando a decenas de combatientes e hiriendo a otros en feroces enfrentamientos en las afueras de la ciudad de Al Qaryatayn".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario