lunes, 29 de febrero de 2016

Padres los 43 denuncian agresión en Puebla; acusan a policías de atacar caravana

Padres los 43 denuncian agresión en Puebla; acusan a policías de atacar caravana


Por:  / 28 febrero, 2016
PADRES DE LOS 43, PGR, GIEI, NEGATIVA DE ENTREVISTA A MILITARES

(28 de febrero, 2016).- Padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos denunciaron la agresión de la cual fueron víctimas la madrugada de este 28 de febrero, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
La caravana de los padres de los estudiantes víctimas del ataque en Iguala tenía como destino la Escuela Normal Rural de Panotla, sin embargo al transitar por esta comunidad poblana, fueron atacados, presuntamente por policías quienes rompieron una de las ventanillas del autobús donde viajaban.
La señora Joaquina Patolzin, madre de Julio César López Patolzin, fue quien resultó afectada al viajar en el asiento pegado a la ventanilla atacada. Se detalla que la señora viajaba con un bebé de dos meses de nacido, así como una niña de cuatro años, quien sufrió una crisis nerviosa.
En señal de protesta a la agresión, la caravana tomó por algunas horas la caseta de cobro de San Martín Texmelucan. No obstante, algunos testimonios narran que fueron encañonados por militares que se encontraban en el lugar.
El Comité de padres y madre de familia reprobó la agresión y exigieron un alto a la intimidación.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario