viernes, 4 de marzo de 2016

Hallan restos humanos calcinados en tambos en el estado de Puebla, aún no determinan el número de víctimas

Hallan restos humanos calcinados en tambos en el estado de Puebla, aún no determinan el número de víctimas



Por:  / 4 marzo, 2016
restos

(04 de marzo, 2016).- Fueron encontrados seis tambos metálicos con los restos calcinados de cuerpos humanos en unos campos de cultivo en el Municipio de San Andrés Calpan, Puebla.
Los tambos estaban en una zona de difícil acceso debido a la cantidad de fango en y la lejanía de dichos campos, así lo reportaron elementos de la Policía Municipal quienes recibieron el reporte a través de una llamada telefónica.
Los predios se encontraban en el paraje Yepazotla y el reporte policial se realizó alrededor de las 16 horas de ayer donde se indicó que en el interior encontraron tenis, zapatos, calcetines con sangre y restos humanos, además de combustible.
Elementos de la Policía Estatal y Ministerial de la Comandancia de San Pedro Cholula fueron movilizados para cerrar todos los accesos al paraje y evitar la entrada de cualquier persona extraña.
No fue hasta las 19 horas que la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar.
Autoridades ministeriales no han determinado el número de víctimas ni las identidades de las mismas. Tampoco especificaron si habían sido descuartizadas o si únicamente las habrían calcinado en los tambos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario