jueves, 14 de abril de 2016

VICE PRIMER MINISTRO RUSO HABLA ABIERTAMENTE SOBRE CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES

VICE PRIMER MINISTRO RUSO HABLA ABIERTAMENTE SOBRE CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES


El vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin, señaló que el Gobierno de Rusia no oculta ninguna información acerca de contactos con objetos voladores no identificados.

La búsqueda de civilizaciones extraterrestres es uno de los objetivos de la ciencia espacial rusa, reveló el vice primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, citado por la agencia RIA Novosti.

“Uno de los dilemas científicos y en general de la humanidad es si estamos solos (en el universo) o si hay alguien más. Tomando en cuenta la infinidad del espacio y tiempo, todo es posible”, comentó Rogozin.



Dmitri Rogozin

El vice primer ministro también señaló que el Gobierno ruso no oculta ninguna información acerca de contactos con objetos voladores no identificados.

En enero pasado, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU. publicó cientos de documentos desclasificados sobre vigilancia de extraterrestres. La mayoría de la documentación contiene imágenes de los años 40 y 50 del siglo pasado y pertenecen al archivo digital de la agencia. Pese a que la CIA no ha revelado ninguna información acerca de si había establecido contactos con seres extraterrestres, los archivos desclasificados muestran la seriedad con la que el Gobierno estadounidense trató esos fenómenos.



Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/204477-rusia-encontrar-civilizaciones-extraterrestres
Acerca de estos anuncios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario