jueves, 26 de mayo de 2016

“La banca eliminó la cláusula suelo como colchón compensatorio a la próxima pérdida del 20% del recorte de las Pensiones”.

“La banca eliminó la cláusula suelo como colchón compensatorio a la próxima pérdida del 20% del recorte de las Pensiones”.

 
img_13653
Vacunas for you
¿Cuando ha visto usted que la banca le regale o descuente algo, si no es para incrementarselo por otro lado?. Nada de eso ha cambiado, todo sigue igual y a peor.
La banca eliminó la cláusula suelo en “auto-pseudosacrificio” como colchón compensatorio a la próxima pérdida del 20% del recorte de las Pensiones, teniendo en cuenta que los avalistas muchas veces son pensionistas y están contribuyendo al pago de las hipotecas de familias en paro. Sería un fifty fifty coincidente en el recorte con la rebaja de la cláusula suelo para evitar impagos, y una contagiosa morosidad que abocaría a una imparable inflación en aumento -que se dará en cualquier caso-, con una inevitable bajada de precios en los productos y un encarecimiento por diferencia de ingresos con los gastos que suponen las factura de servicios básicos que sin embargo no solo no bajarán sino que subirán, como luz, agua, teléfono, impuesto basuras, impuesto IBI, impuesto IVA, aumento de retenciones por IRPF, y aumento del impuesto de circulación y precio del transporte público, y de nuevo subida de las gasolinas.
Evidentemente, si la banca controla la política y la judicatura, no iba a a perder y menos entrar en una batalla contra sí mismos. Esta cesión responde únicamente a los próximos planes de devaluación de las Pensiones en España de un 20% una vez concluídas las elecciones.El gobierno entrante, sea cual sea, tendrá que seguir las instrucciones del FMI en aumento de impuestos, supresión de ayudas excepto a la inmigración, y recorte de un 20% progresivo a las Pensiones, del que ya han agotado el 90% del Fondo de Pensiones.
La importancia de la eliminación de la claúsula suelo que no será retroactiva (aunque sea ilegal pero recuerde, ellos hacen las leyes, forman los gobiernos, dirigen los medios y jueces de casos de trascendencias financiera-política), es fundamental para la banca para lograr una estabilidad en los cobros hipotecarios. La financiación al endeudamiento corporativo y estatal, es el principal estímulo del sistema para la supervivencia de la banca especulativa. Se debieran financiar y estimular las economías domésticas y de pequeña empresa, pero se trata del control corporativo para el NOM, y no de que a usted le vaya bien. Usted es una simple víctima corporativa y deberá pagar cualquier precio que estimen oportuno. Usted siga votando.
No pueden mantener por más tiempo el proyecto de aumento de la edad de jubilación a 67 años, que es directamente proporcional al desempleo juvenil y la falta de ofertas dignas ya por debajo de 600 y 400 euros, y contratos basura de 30 días renovables, constituyendo el empleo fijo en empleo con condiciones de precariedad de rescisión de contrato.
rodrigo-varona
La desaparición larvada de la clase media, es la polarización de la riqueza y el triunfo de los oportunistas corporativos alineados para el control de la humanidad con el NOM.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario