lunes, 20 de junio de 2016

Batalla Siria 20 de junio de 2016: Southfront

Batalla Siria 20 de junio de 2016: Southfront



... Del Southfront



 
El Ejército Árabe Siria (AEA), con el apoyo de aviones de guerra rusos, ha tomado el control del yacimiento petrolífero de Al Thawrah del grupo terrorista ISIS en la provincia de Raqqa. Ahora, las fuerzas pro-gubernamentales están avanzando en Al Hawrah, allanando el camino hacia el aeropuerto militar Tabaqa.
O 18 de junio de las fuerzas respaldadas por Estados Unidos sirios Democrática (70-80% de unidades kurdas YPG), apoyado por el poder aéreo liderada por Estados Unidos "anti-ISIS coalición", lanzaron una operación militar, con el objetivo de entrar en la ciudad, controlada por ISIS de Manbij en el norte de Siria. Tras una serie de combates, las fuerzas de autodefensa agarró al-Kateb rotonda, qanat ash Shaykh y el hospital Manbij. Por otra parte, los ataques aéreos estadounidenses destruyeron los silos Manbij. El 19 de junio, militantes ISIS re-incautaron el hospital Manbij y lanzaron un contraataque en la dirección de Al-Kateb rotonda. Fuertes enfrentamientos se están realizando en la zona.
Ministerio de Defensa de Rusia (Ministerio de Defensa) emitió un comunicado en el bombardeo del grupo militante respaldado por Estados Unidos Nuevo Ejército sirio (Nisa). El Ministerio de Defensa dice que las fuerzas aeroespaciales rusas realizan ataques aéreos contra grupos no separados de las formaciones terroristas y no alineados con el alto el fuego. Mientras tanto, los EE.UU. no puede proporcionar información directa acerca de "coordenadas de las regiones de la actividad de la oposición controlada por los EE.UU.." Unidades de la NYSA, blanco de los aviones de guerra rusos, estábamos "que se encuentra a más de 300 km de las fronteras de los territorios reivindicados por la American partido como las controladas por la oposición se unió al régimen de alto el fuego ". Anteriormente se informó de que aviones de guerra rusos han llegado a militantes respaldados por el Pentágono en Siria, matando al menos a 2 e hiriendo a 8 miembros de la NYSA.
A 28 años marina rusa murió a causa de heridas de metralla y otros 4 resultaron heridos durante los enfrentamientos en Siria, una toma de Kaliningrado local de los medios de comunicación "Klops", informó el 19 de junio, citando fuentes entre los familiares de los marinos muertos. La marina supuestamente sirve en la localidad de Baltisk cerca de Kaliningrado, en el batallón de asalto aerotransportado de la 336ª brigada de marina. Algunos informes indican que los militares militares rusos han participado en los recientes enfrentamientos cerca del aeropuerto T-3 en el campo oriental de Palmyra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario