martes, 26 de julio de 2016

Los Sitios de programación (Lugares de Programacion y control mental)




Algunos lugares principales de programación mental-de control con las explicaciones de su programación.

(Fritz Springmeier originalmente expuesto muchos de estos sitios en 1993, así que es posible que hayan hecho algunos cambios desde que fueron expuestos en un principio. La mayoría de ellos operados por años, y puede estar funcionando. Somos conscientes de que algunas de sus bases de programación han sido trasladadas después de la exposición.)

Además de estos importantes sitios de programación, hay un sinnúmero de menores. Por ejemplo, algunos de los sitios de programación para las torturas-agua playa han sido visitados por los co-autores, pero no están en la lista. La enorme planta de Boeing en el Seattle, WA zona, con sus grandes túneles subterráneos cantidad se ha utilizado para la programación, así como la planta de Beaver Valley ARCO en Pennsylvania. También lo ha hecho la capilla de la Academia de la Guardia Costera en Nueva Londres, Connecticut que fue construido por AW Mellon de la familia Mellon Illuminati a través de su Fundación Mellon.

Esta lista no se presenta en una forma integral. Sin lugar a dudas, esta lista es sólo la punta del iceberg.

29 Palms, CA Area 51 (Dreamland, Novio Lago), NV - Área 51 es también conocido como Dreamland. Hay una serie de instalaciones subterráneas extensas de la zona. Esta fue una de las primeras instalaciones de investigación genética en el EE.UU. y tal vez el primer centro de investigación genética importante. Las personas / los trabajadores y las víctimas son traídos por avión y lanzadera de tubos. Los peores casos de OVNI / extraterrestre tipo de programación Monarca está saliendo del área 51. Los huevos de los esclavos se están cosechando y criaturas extrañas genéticos se están desarrollando a partir de óvulos humanos que han sido mezclados genéticamente con otras cosas.

Bethseda, Maryland - El Hospital Naval Bethesada Bingham, Utah
- Una casa de ladrillo rojo, que era una casa cerrada de la prostitución. El edificio fue utilizado para la programación del KKK. Pornografía infantil se produce en el sótano, y los niños esclavos arriba programados atendidas por miembros del Ku Klux Klan. La actividad de KKK en la zona se conecta con los Illuminati controlada Kennecott Copper Co. (aka Utah Copper Co.) Russell G. Frazer, director de Klavern y doctor por la Kennecott Copper Co. hizo el electro-shock de Bingham para dividir personalidades.

Bosque Negro, Alemania - Dado que el US-UK y Alemania hacen mucho de programación, y algunas de las personas en los EE.UU. se han programado en el Reino Unido, Alemania o Rusia, vale la pena mencionar algunos de los sitios de programación alemanes. Varios de testigos informar sobre los castillos en el Bosque Negro que se utilizan para la programación y ritual.
Basal, Sw. en la frontera con Alemania es un centro Illuminati importante.

Frankfurt, Berlín y Zurich son todos los sitios importantes de programación / rituales. Los jesuitas y las iglesias católicas son muy activos en la programación en Alemania.

Roca, Colorado - La sede de EMC, un tipo de control de la mente-electromagnético que está siendo transmitido a modificar la forma de pensar de los estadounidenses, y para controlar los esclavos.

Butner, NC - Centro de Investigación Correccional, Todos los tipos de control de la mente se llevan a cabo y experimentaron con los presos.

Camp Peary, Virginia - La CIA La Granja está situado en una estrecha franja de tierra entre el York y James ríos cerca Williamsburg, Virginia, Que se utiliza para la programación de los esclavos de la CIA. Cuenta con edificios de ladrillo rojo, y se parece a una pequeña universidad. El crytonym oficial fue AISLAMIENTO. Las personas que se señalan en el que no saber dónde están para el entrenamiento son llamados alumnos negros.

China Lake Naval Research Base (Inyokern), CA - También tenía una tienda de pueblo, y perchas, y un hospital (dirección del hospital es la Naval Air Weapons Estación código 232), que todos los sitios previstos para la programación. Este sitio ha estado en funcionamiento desde principios de 1950. Un gran número de niños (lotes de 1.000 o 2.000 o 3.000 niños se llevaron a cabo a través de este servicio a la vez. Este centro realizó gran parte de los traumas originales y torturas mente de reparto que creó el MPD. Otras instalaciones, entonces especializadas en programación adicional que era entonces en capas en la parte superior del original, China Lago de programación. Una gran parte de la deshumanización en jaulas se hizo para un gran número de pequeños niños en las instalaciones de China Lake Naval.

Nimitz Hospital hicieron pruebas de drogas de los niños antes de su programación.

Colorado Springs, Colorado - La programación del sistema ALEX y los últimos tiempos de programación militar está saliendo de Colorado Springs y está conectado a NORAD. Uno de los Colorado sitios está haciendo la programación alienígena con ovnis simulacros.

Dillsboro Nike Base - programación Monarca de muchos tipos

Disneyland, California - Disneyland ha sido un sitio de hora de descanso para los Illuminati y los rituales satánicos durante años. Programación ha pasado sobre el uso de Disneyland como un gran apoyo para la programación. Muchas de las películas de Disney se utilizan para la programación, y algunos scripts de Disney están especialmente diseñados para la programación de esclavos Monarca. La programación de Peter Pan puede utilizar la nave. La programación del espacio puede utilizar los apoyos de espacio. La programación satánica puede utilizar los castillos. Un montón de la programación del espejo se hace en Disneyland, Y Disneyworld. También hay Magia Montaña la programación y la programación mediante el Around the Dolls Mundial, y su tema musical. Algunos de Mago de Oz y la programación de la Cenicienta se hizo también al Disneyland usando disfraces. Niños pre verbales son llevados a Disneyland para prepararlos para los scripts.

Disneyworld, Florida - Disneyworld fue creada como la contraparte oriental a la Disneyland sitio de la programación. Uno de los paseos en Disneyworld juega "Es un pequeño, pequeño mundo", que es Disneyland tema de la programación desarrollada.

Ft.. Campbell, KT - programas básicos son colocados aquí.
Ft.. Detrick, Maryland - Involucrado en la experimentación médica / biológica
Ft.. Holabird, Maryland - Este sitio ya no está en existencia, pero fue el Ejército Inteligencia Escuela. CIC utiliza la escuela. El lugar era conocido como "el pájaro".
Ft.. Capó, TX - La programación implica usos militares de los esclavos Delta monarca se hizo aquí.
Ft.. Huahuachua, Arizona - HQ de Inteligencia del Ejército.
Ft.. Knox, KT - La primera Tierra Batt. fue desarrollado aquí.
Ft.. Lewis, Washington - Involucrarse con la parte guerra psíquica de la programación Monarca.
Ft.. McClellen - Ft.. Meade, Maryland - La Agencia de Seguridad Nacional se creó el 04 de noviembre 1952. Su sede se Fort Meade, VA. La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) emplea a decenas de miles de empleados y cuenta con un presupuesto más grande que la CIA. También se ha mantenido mucho más secreto, mientras que la CIA ha utilizado como el chivo expiatorio para proteger la reputación de la Agencia de Seguridad Nacional.

A finales de 1960, bajo la Operación Minarete y Programa de Shamrock, la NSA y su homólogo británico GCHQ comenzó a controlar gran parte de la comunicación dentro de la EE.UU.y Reino Unido. La NSA controla todas las llamadas de América a través de los ordenadores que utilizan palabras de viaje, nombres específicos, determinadas direcciones, números de teléfono específicos, etc NSA tiene varias computadoras para registrar todos los millones de conversaciones que las computadoras se han examinado y se considera digno de grabación. ¿Cómo la NSA puede conseguir cualquier uso de millones de conversaciones telefónicas grabadas se me escapa? Lo que la agencia de inteligencia podría procesar adecuadamente tanta información? Estas organizaciones monitorean todas las comunicaciones dentro de los dos países. Al menos un miembro del Congreso se molestó que su teléfono estaba pinchado por la NSA. (Véase el artículo de David Corn, "El caso de la senadora Bugged" en la nación, 06 de febrero, el 89, P. 152.)

NSA ha desarrollado una red de fibra óptica llamada red de ordenadores a Internet. Un libro naranja se utiliza para especificar algunos de los niveles de seguridad de la NSA. Un informante de la Agencia de Seguridad Nacional establece que los periódicos de establecimientos como el Wall Street Jornal y el New York Times se utilizan para comunicar mensajes secretos que se colocan dentro de avisos clasificados, palabras importantes en editoriales, y por medio de otros métodos. Debido a algunos de lo que esta persona me dijo, he dado algunos ejemplos posibles en este boletín de cómo las personas podrían estar utilizando los papeles de mensajes secretos. Por ejemplo el uso de Michael Jackson con sus manos haciendo algún tipo de señal puede ser una señal.

Manfried Adler y el Comité de Senado de EE.UU. que investiga la CIA encontró que el 90% de los mensajes secretos de la CIA se transmiten a través de los medios de comunicación, con la ayuda de los textos codificados y fotos. Un índice elevado o dos levantó el dedo índice, mientras que hay un altavoz medios hablando de que el mensaje es un mensaje masónico proveniente de un altavoz masónica.

Los Illuminati utilizan palabras de código dentro de los grandes trabajos de establecimiento para advertir a su gente lo que van a hacer con la economía. De esta forma, las personas en los Illuminati pueden tomar las respuestas apropiadas.

Programación espejo-tema de la NASA - Centro de Vuelo Espacial Goddard

Grissom AFB, IND - Hollywood, CA - Uno de los programadores / manipuladores en el área de Hollywood es sorprendentemente Anton LaVey. Esta es una razón por Anton LaVey tiene seguidores que llevarán a cabo sus propios deseos. Niños de LaVey por supuesto se programaron también. Sus propias niñas han estado participando en el desnudo en rituales satánicos desde los niños pequeños.

Homestead AFB, FL - Kirkland AFB, NM - Lampe, MO - Este ha sido el sitio de un centro de trauma de la CIA cerca de la muerte, donde se programan los esclavos. Se trata de un centro de I + R para la CIA en el que puedan tener alguna perversión sexual o de drogas que quieren. Este ha sido un gran depósito de suministros de cocaína también. Hal Meadows fue director de este centro, que es profunda en el bosque rodeado de chalets de cabina con vistas a un pequeño lago profundo. Un camino de grava conduce a la zona que está vallada y bien vigilado. Dirección Hal Meadows fue Box 27, Lampe, MO 65681.

Langley, VA - Los esclavos para las necesidades de inteligencia.

Las Vegas (sitios en y alrededor de Las Vegas), NV - MGM Grand Hotel y el parque temático se construyeron para la programación, pero también hay algunos sitios fuera de la ciudad utilizado. En el área general de Las Vegas, en sitios remotos, la elite se reúne para las subastas de esclavos una vez al año, donde los esclavos Monarca son vendidos y comercializados. Uno de los sitios de subastas de esclavos favoritos era 20 millas de Las Vegas ya 10 kilómetros de la carretera principal en el sitio. La mafia está involucrada con los esclavos Monarca en Las Vegas. Una niña de 11 años de edad, de ojos azules, irá por $ 50.000.

Toronto, Canadá es otro sitio regular para las subastas de esclavos Monarca.

McClellan AFB, CA - Muy mala Niño y porno para adultos usando víctimas monarca se distribuye a través de esta base, así como las otras bases que figuran en esta lista. A TW Sanderson trabajó con Reyes en esta base.

MacDill AFB, FL - Cerca de Tampa, FL
Maxwell AFB, AL -
Montreal, Que, Canadá McGill University, McGill Red de Formación de Psiquiatría, Allan Memorial de Inst., Hosp de Santa María -.... La Sala Zombie (Sala de espera) en el sótano, la cámara de aislamiento y la Sala de la rejilla en el Hospital de St. Mary se han utilizado para la programación.

Monte Shasta, CA - instalaciones subterráneas en torno a esta gran montaña en la zona del lago Shasta están poniendo programación Monarca que hace que las personas creen que están en comunicación con los extraterrestres. Este espacio es para torturar y la reprogramación de los esclavos Monarca fugitivos capturados. Las personas se ponen en la zona en helicóptero, avión o platillo volador. Este sitio es probablemente el centro de programación de control mental más grande. Se encuentra en una zona boscosa a distancia. Es en gran medida esté vigilado, cuenta con vallas, y un gran contingente de helicópteros negros. Monte Shasta está equipado con lo último en equipos de programación de alta tecnología del arte. Esclavos mentalmente controlados que son soldados están programados y entrenados en el monte. Instalación de Shasta.

Nashville, TN - Estos sitios trabajan con la industria de la música occidental del país, que es en realidad una fachada de la CIA para mover drogas para financiar sus actividades negros sucios.

Fiddler Inn, Nashville se inscribe en la programación Monarca.

Papillion, NE -
Patrick AFB, - Portland (Old OMSI, Nueva OMSI, Edif. zona de Monarca Hotel at 8800 SE Sunnyside Rd, Templo Mormón, etc.)., OR. El edificio antiguo OMSI tenía una puerta trasera en el lado oeste, en el cual se tomaron los esclavos en la planta baja y reprogramados. Aunque los guardias de seguridad no son visibles, están ahí con la vigilancia electrónica. La gente que maneja OMSI están empatados en los Illuminati. El avión DC-3 fuera del edificio fue utilizado en la programación como un disparador hipnótico. El submarino atracado fuera del nuevo edificio OMSI también se utiliza como una herramienta de programación hipnótica. El nuevo templo mormón tiene una facilidad de túnel subterráneo extremadamente de alta tecnología para la programación construida debajo de ella. Los testigos han colaborado su testimonio en este sitio programación de alta tecnología bajo el Templo Mormón Portland. Aunque los planes de construcción han de ser información pública, la ciudad de Lake Oswego hace que sea muy difícil de ver los planes de construcción del templo. Los planes muestran que las paredes de los cimientos son mucho más gruesa que cualquier terremoto concebible que alguna vez pedir. La razón es que la fundación ayuda a albergar un espacio subterráneo para los Illuminati y sus invitados y para ver programas perversos.

Presideo, CA (incl. Alcatraz, San Francisco) - Los Illuminati y varios cultos satánicos utilizaron el Presideo para su programación. Split-cerebro y otro tipo de programación se realizó en el hospital de Letterman. Fort Point se utiliza para Illuminati ritual y la programación, así como un número de iglesias, emplazamientos de armas de metro y el gran edificio art columna griega circular en la Presideo. Alcatraz, abandonado como prisión, fue usado para torturas de agua y otro tipo de programación. Los túneles conectan los edificios, y los edificios de la mula / caballo y el cementerio también se utilizaron. Este es uno de los sitios de programación de más edad. Actividad guerra psíquica también se experimentó en esta área. Letterman Hospital ha sido utilizado para la prueba de la droga inicial de los bebés antes de la programación. Un montón de la programación de aislamiento en lugares fríos húmedos se realizó en el Presideo. Las porciones de la pornografía y de programación militar también se han hecho aquí.

Redstone Arsenal, AL -
San Antonio, TX -
Salt Lake City (Templo Mormón) - Esta instalación subterránea trabaja en conjunto con la jerarquía mormona que se les permite crear esclavos. Los Illuminati puso en la programación base que todavía les da el control final más allá del control que la programación tiene Mormón.

Castillo de Scotty, Death Valley, CA-Mengele (Dr.Green) programados en algunas de sus "cajas internas", así como otro tipo de programación Illuminati se hizo en este sitio. Mengele tenía una gran cama circular de color rojo en el castillo que abastecido con sus pequeños esclavos de la muchacha, que ya tenían gatito altera sexuales. Castillo de Scotty es un castillo situado en Death Valley CA. Tiene una historia muy interesante. Para llegar al castillo uno está obligado a conducir a través de muchos kilómetros de desierto. Si uno conduce a lnyo County, CA, el mismo condado que tiene China Lake Naval Testing Grounds, y Inyokern, y luego conducir en la autopista. 190 en Death Valley National Monument (que no es un parque o un bosque, valles muertos son llamados monumentos), lo siguiente es ir hacia el norte por una carretera después de tubo de la estufa durante 35 kilómetros.

El hombre que construyó el Castillo de Scotty era Walter Perry Scott (1872-1954). Walter P. Scott era el hijo de un destilador de alcohol y criador de caballos en Kentucky. Walter no recibió ningún tipo de educación formal. Se fue a casa y se dirigió al oeste, donde trabajó como conductor de mula, y un niño de agua. A partir de ahí se convirtió en un domador de caballos. Debido a su talento con los caballos Buffalo Bill lo hizo el jinete característica junto con Annie Oakley en espectáculo familiar de Buffalo Bill. El espectáculo viajó y Scotty estaba con ella once años. Durante este tiempo, Scotty hizo muchas amistades importantes con hombres de poder y riqueza. En 1900, se casó con Walter y dejó el programa. Él consiguió un préstamo de Julian Gerard, un banquero NY, ir prospección de oro, que él no pudo pagar. Julian Gerard estaba enviando repetidas veces la gente que molestar Scotty para recuperar su dinero. En 1905, Walter Scott ("Scotty") dispersa pepitas de oro y billetes de 100 dólares desde Nueva York a Los Ángeles donde él consiguió todo este oro y billetes de 100 dólares es un misterio, pero no era de la prospección. La idea de encontrar una mina secreta era muy obviamente una cubierta sin embargo para Scotty consiguió recuperar su dinero. Scotty es bien conocido por su afición a tirar $ 20 piezas de oro como si fueran caramelos dondequiera que iba. Nadie creía que tenía una mina, por extraño que el IRS nunca se interesó por Scotty. ¿Por qué?

El IRS se fue después de que Charles Caughlin que estaba exponiendo la élite, los banqueros, los masones, etc en la década de 1930 en su programa de radio. No había ninguna razón para sospechar Caughlin de cualquier trampa en su impuesto sobre la renta, y las auditorías encontró el IRS en realidad debía dinero Caughlin. Sin embargo, los periódicos nacionales impresos historias de primera plana de la investigación del IRS, y prácticamente ignorados que el hombre fue exonerado. Sin embargo, el IRS dejó Scotty solo. Hmmm.

Aunque Scotty estaba casado, se hizo amigo íntimo con Albert Mussey Johnson (1872-1948), un millonario de Chicago, quien fue vicepresidente desde 1906 hasta 1926 de la National Life Insurance Co. Albert M. Johnson nació en Ohio, y vivía en Arkansas y Missouri antes de trasladarse a Chicago. Johnson salió y se quedó en Valle de la Muerte. La estancia ayudó a su salud, y él y Scotty siendo amigos cercanos. En 1924, la construcción comenzó en secreto en un castillo en el Valle de la Muerte. El mejor de los materiales fueron utilizados y los materiales tuvieron que ser acarreados claro en el desierto en camiones a Grapevine Canyon donde el castillo se encuentra. Se contrató a cientos de trabajadores. El castillo tiene sus azulejos de la cocina de España. Alfombras especiales se hicieron en la isla europea de Mallorca para el castillo. Azulejos de la piscina incompleted venían del Mediterráneo. Muchos de los muebles del castillo vinieron de catedrales y palacios en España y Marruecos. Cortinas hechas para el castillo fueron hechas a mano en cuero de piel de oveja seleccionado. Sesenta paneles tallados a mano, cada uno de un diseño diferente, se instalaron en el techo sala de música. Un órgano Welte Mignon reportado haber costado $ 160.000 - el mejor de su tipo en el oeste de Estados Unidos se colocó en la sala de música, a pesar de que Scotty no podía tocar el órgano. Se instalaron doce baños. Se instalaron varias cocinas. Los túneles y cuartos secretos fueron construidos bajo los edificios. Alrededor de 2.000.000 dólares (en dólares de ese período de tiempo) se gastaron en la construcción del castillo, supuestamente de Scotty "mina de oro". El castillo se hizo conocido como el Castillo de Scotty. Es ideal como sitio ritual satánico. Puede alojar a numerosas personas. Es remoto. Cuenta con habitaciones y áreas y túneles ocultos.

Tavistock, Inglaterra - Este ha sido el centro de programación principal de Inglaterra. Los programadores Rothschild trabajan fuera de Tavistock. Un gran número de esclavos en América se han programado allí. Tavistock ha estado haciendo el control mental desde antes de WWll. Bajo la supervisión del Consejo de Administración de W London & 20 Comité MI6 y de MIS Sección BIA corrió agentes dobles y controladas por la mente espías / mensajeros durante la Segunda Guerra Mundial. MI6 ha tenido una oficina en Century House, N º 100, Westminster Bridge Road. Oficinas del MI5 han sido en parte en Curzon St. MI5 ha operado detrás de una serie de frentes, incl. sus agencias de viaje falso Casuro Vacaciones. La dirección del MI-5 para el correo es la habitación 055, La Oficina de Guerra, en Londres. Servicio Especial de Inteligencia (SIS) se ocupa de todo tipo de control mental. Tavistock estaba bajo SIS. El gobierno británico ha tenido su propia central telefónica con un prefijo 222, que más tarde fue vinculada a otro ytan intercambio secreto. Los forasteros podrían marcar 222 8080 para entrar en el Gobierno secreto. cambio.

Hombres como el control mental de expertos / hipnotizador Eric Trist trabajaban para Tavistock. Un equipo de seis hombres que llevaban boinas negras también ayudó w / control mental en Tavistock. Dos personas que se convirtieron en terroristas después de que sus visitas a Tavistock son Angela Davis y Stockley Carmichael que fue a una conferencia en la Dialéctica Tavistock con derecho de Liberación en 1967. Su edificio principal es un edificio de 6 pisos soso.

La dirección es la Oficina de Capacitación, la Clínica Tavistock, 120 Belsize Lane, Londres, Reino Unido NWs SBA. Tel. No. 071-435 7111. El jefe ejecutivo. es Anton Obholzer. El Presidente del Prof. Comm. es Nicholas Templo. Ambos son expertos en psicología. La Clínica Tavistock fue fundada en 1920, y en 1946 el Instituto Tavistock fue creado como un organismo independiente para asistir a la Clínica Tavistock. El Instituto hace algo más de la investigación.

El Royal Free Hospital de la Universidad de Londres, trabaja con la Clínica Tavistock, así como la Unidad de Investigación de Políticas Científicas (SPRU) de la Universidad de Sussex. Un gran número de la psicóloga de Bretaña, los trabajadores sociales y la policía recibe su formación en Tavistock. Tavistock ha establecerse como la autoridad sobre el abuso ritual y el MPD (DID). En otras palabras, el sitio de la programación principal, se hace pasar por la institución líder en tratar de resolver el problema! Esa es una buena tapa.

Tinker, AFB, OK - Programación Tinkerbell se lleva a cabo aquí. Esta programación hace que altera piensan que son como
Tinkerbell en que nunca van a crecer o edad.

Titusville, FL - En el Centro Espacial Kennedy. Pruebas de control de la mente se hace, y la programación de base como el Mago de Oz programación se hace aquí. También NASA programación de alta tecnología se hace aquí.

Tulsa, OK-cree tener una Alicia en el tema de su programación. Universidad Oral Roberts se utiliza para la programación. La programación para infiltrarse y capturar la iglesia cristiana a través del movimiento de sanidad / carismático se ha centrado alrededor de Tulsa y Oral Roberts University.

Prisión Estatal de Utah - La prisión ha llevado a cabo el control mental por más de 30 años en sus internos de las agencias de inteligencia, con la ayuda del poder del gobierno de EE.UU. para encubrirlo.

Versalles, los implantes de IL-cerebrales se ponen en Monarcas aquí.

Washington, DC - El sótano del Pentágono y otras instalaciones cerca de Washington DC, como el jesuita de Georgetown University. Hosp. están involucrados con Mind-Control. Modelos presidenciales se mueven dentro y fuera de Washington, DC llevando mensajes y la realización de sus actos sexuales a cambio de los deseos de los políticos. También hay un centro de programación de control mental de la NASA en Washington DC Túneles secretos conectan a la Casa Blanca a otros edificios. Estos túneles son usados para traer esclavos. Algunas de las habitaciones secretas en la Casa Blanca más baja se reservan para los rituales.

Wright-Patterson AFB - Cerca de Dayton, OH, programación de la realidad virtual se lleva a cabo aquí.

Youngstown, OH - The Charm School Youngstown ha sido dirigido por Illuminatus Prosser Seward Mellon, junto con una congresista EE.UU. llamado Jim Trafficant. El viejo edificio de piedra originalmente pertenecía a una de las élites del ferrocarril. Esta escuela es para los modelos Beta y les da formación encanto sexual anticipado. Esta escuela produce alrededor de 6 nuevos esclavos Monarca cada tres días. Ofertas Mafia se llevan a cabo en el segundo piso de la escuela de encanto. Un esclavo que está siendo entrenado / programada en la escuela del encanto tomará un curso que dura unos pocos días. El primer día se puede gastar colgando en una mazmorra que una vez fue una bodega del sótano. La mazmorra de tortura tiene todos los dispositivos tradicionales de tortura, de un estante estiramiento, látigos, cadenas colgantes, etc En las habitaciones de los calabozos eran una cabra nubia negro "Satanás", un pequeño burro "Nester ', y un pequeño caballo blanco" Trigger ", así como los perros y serpientes. El esclavo se enseña el silencio en el calabozo, ya que están sometidos a la bestialidad.

Construcción cerca del Presideo utiliza para los rituales de la madre-de-la Oscuridad.
El Cuartel General del Ejército en el sexto Presideo
Oak Tree At The Presideo
Construcción cerca del Presideo
Fort Point, Presideo
Mule Barns
Cementerio en La Presideo
Una Iglesia En El Presideo
Al otro lado de la bahía desde el Presideo
Mother Of Darkness Castillo, Bélgica
Edificio en Washington
Madre de la Oscuridad Castillo Acabamos de tocar la superficie de la red del chaleco de los sitios de programación. Dos ejemplos de toda una serie de sitios de programación - (1) de la costa de las estaciones de camping Costa y (2), las instituciones dirigidas por jesuitas, que a menudo estan programando sitios incl. Colegio de los Jesuitas, WV. Un ejemplo del primer caso es el de Park City Diamond Caverns.

KT costa a costa resort, que ha tenido un tanque de privación sensorial, auriculares para el estado de la programación armónica arte. etc Estos campings membresía se utilizan para programar los niños. Tampoco hemos abordado el gran número de rusos programados y europeos del Este que están entrando en esta nación. Cuando este libro fue escrito más personas emigraron a los EE.UU. desde Rusia que en cualquier otro. Europa está lleno de sitios de programación, incluyendo el Vaticano.

Sebulun Zuflucht en Marienheide, Alemania se trata de la única tentativa europea en desprogramación.

FUENTE: LIBRO FORMULA ILLUMINATI USADA PARA CREAR UN ESCLAVO INDETECTABLE CONTROL MENTAL TOTAL DE FRITZ SPRINGMEIER Y CISCO WHELLER.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario