viernes, 14 de octubre de 2016

Obama ordena que Estados Unidos se prepare para un "evento cósmico", da soló 120 días de plazo

Obama ordena que Estados Unidos se prepare para un "evento cósmico", da soló 120 días de plazo 

 

 

Da 120 días para que todos los reactores nucleares del país cuenten con protocolos de apagado de emergencia.
¿A que se refiere con "evento cósmico" o evento de clima espacial?,  pues a cualquier cosa, como al impacto de un meteorito, una "invasión extraterrestre", una nube de gas interestelar, un exposición a radiación cósmica, etcétera, pero lo mas probable es que se refiera al impacto directo sobre la atmósfera de la Tierra de la radiación emitida por una tormenta solar.   Eso seria una exposición prolongada e intensa a rayos gama, rayos X, a radiación electromagnética, a un pulso E.M.P. similar al provocado por una explosión atómica en la estratosfera, y A PARTÍCULAS SOLARES DE ALTA ENERGÍA.
Todos estos eventos podrían "fundir" los circuitos electrónicos de nuestros aparatos eléctricos, como computadoras, televisores, celulares, etcétera; así como la destrucción de las plantas de energía eléctrica, tanto las nucleares como las hidroeléctricas y los demás tipos de plantas de energía.  También fundiría todo el cableado de la red eléctrica.
Obama ha dado un plazo de 120 días a los diferentes organismos gubernamentales encargados de la seguridad nacional como la FEMA, la Guardia Nacional, el Pentágono y NOAA , para que se preparen par el evento cósmico, sin precisar de que evento se trata.
Países como Alemania y la república Checa, han advertido a sus ciudadanos para que se preparen para algún evento de emergencia nacional, igualmente sin precisar de que se trata, solo les han sugerido almacenar comida, agua potable, medicinas y dinero para un tiempo razonable, tiempo que abarcaría al menos 15 días.
También el presidente Putin ha ordenado a sus ciudadanos, principalmente a los funcionarios de gobierno, regresar a su país lo antes posible, también sin precisar el motivo de la orden.  Además, el gobierno ruso esta construyendo enormes bunkers subterráneos a lo largo y ancho del país con capacidad para albergar a millones de personas.
Ante estos echos no queda más que preguntarnos, ¿ante que peligro estamos expuestos?, ¿es acaso el evento cósmico del que habla Obama para lo que se preparan las potencias mundiales?,  no hay respuesta oficial al respecto, así que solo nos queda especular, pero por las dudas, deberían de almacenar comida y medicinas imperecederas para algunos días.   No quiero alarmar a nadie, pero ante estas noticias no hay más remedio que prevenirnos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario